Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 23

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Una semana más en guerra xd, al final no eran doce zonas si no 7 en total (cosa que me alegra porque si no se hace cansino), y estoy en la última, a un paso de terminar este buen juego, me gusta como va cambiando cada zona conforme se recuperan distritos, una historia buena que se sigue con interés y en general me lo pasé muy bien, solo me quedan las dos expansiones Aftermath y Beyond de Walls que espero sean cortas como la primera expansión.

Bueno a partir de ahora estaré muy muy muy ocupado tugando con esta cosita xd

Me la regalaron este finde y trae casi mil juegos originales de SNES, joder que potente golpetazo de nostalgia de cuando fui un nenito chiquito, primero mirando los que más me gustan y apuntando sus números y nombres para encontrarlos rápido ya que el aparato no cuenta con opción a favoritos ni filtro de búsqueda, pero vamos tengo juegos por un tubo como para meses , cuando termine de apuntar los juegos que más me gustan miraré como meterle más juegos.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros, cuidaos mucho y Feliz Navidad [/center]
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 1 año1
Pues poco me voy al pueblo a pasar el fin de año pero lo poco que jugare será al Valkyrie Elisyum farmeare armas a SSS.
EDITADO EL 26-12-2022 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlos733035Hace 8 meses2
Star Wars: Rebel Assault 2







Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL