Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3985 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14463
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 66

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?



Una semana más en guerra xd, al final no eran doce zonas si no 7 en total (cosa que me alegra porque si no se hace cansino), y estoy en la última, a un paso de terminar este buen juego, me gusta como va cambiando cada zona conforme se recuperan distritos, una historia buena que se sigue con interés y en general me lo pasé muy bien, solo me quedan las dos expansiones Aftermath y Beyond de Walls que espero sean cortas como la primera expansión.

Bueno a partir de ahora estaré muy muy muy ocupado tugando con esta cosita xd

Me la regalaron este finde y trae casi mil juegos originales de SNES, joder que potente golpetazo de nostalgia de cuando fui un nenito chiquito, primero mirando los que más me gustan y apuntando sus números y nombres para encontrarlos rápido ya que el aparato no cuenta con opción a favoritos ni filtro de búsqueda, pero vamos tengo juegos por un tubo como para meses , cuando termine de apuntar los juegos que más me gustan miraré como meterle más juegos.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros, cuidaos mucho y Feliz Navidad [/center]
4 VOTOS
Juanhobby39127
Hace 1 año1
Si el trabajo me lo permite el miércoles y jueves que descanso espero darle a GoW Ragnarok, que ayer el de la barba blanca se dejó caer con él xd. Sinceramente ni me lo esperaba porque mi intención era pillarlo en enero pero bueno, se vino antes  
1 VOTO
Pokedavidmaster14463Hace 1 año2
@Juanhobby jajaja pues que lo disfrutes con muchísima ansia 
Michukratos16562Hace 1 año3
Pues me acabo de terminar Steelrising y he empezado Gotham Knights.

Felices fiestas!
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 1 año4
Yo estoy jugando de todo pero sin entrar en serio en nada, estoy jugando un poco del remake de demons souls, un poco de death stranding, pero sin jugar en serio no creo que los termine ni mucho menos.
De hecho estoy pensando que el horizonte no tengo nada que me haga ilusión hasta bien entrado el 2023, me preocupa no tener que jugar .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL