Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Consul8117622
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 127

¿Que os han regalado estas navidades?

¿Que os han regalado estas navidades?

Aqui hay trampa por que el libro de Reggie es auto regalo. me han regalado un pijama, dinero, un diario de Zelda que ... es precioso. Y en los chinos un calendario jajaja.

[b]¿Como subir tus fotos a 3Djuegos?[/b] [spoiler="Spoiler"]Yo uso o usaba casi siempre [url]https://imageshack.com[/url] alli guardo una fototeca de cosas como mi coleccion o material expecifico de mi foro como admin. Aunque para no mentiros ultimamente estoy fundiendo el motor de fotos de [url=https://imperionintendo.mforos.com/6/67-que-os-han-regalado-estas-navidades/]IN mi@[/url] por que estoy creando los temas por duplicado y al crear un tema en mi@ subo alli la foto y luego copio el enlace aqui y me resulta mas comodo, este es el caso del post actual. ademas estan en JPG que para las cargas y para el uso de datos van mejor. Aunque esto bueno es tambien su talon de aquiles, ultimamente se empieza a usar el png mas pesado y el motor de fotos de mi@ no es compatible asi que conversiono todas las fotos que veo en ese formato. imageshack no tiene este problema y adicionalmente me permite hacer carpetas para organizar mejor las fotos... me resulta mas incomodo pero es mas completo. [/spoiler]
3 VOTOS
Pokedavidmaster14539
Hace 1 año1
Es una moda americana eso, yo prefiero esperar a reyes pero aún así no me esperaba esto...

Casi mil juegos originales de súper Nintendo, la gran mayoría de juegos de mi infancia están ahí, y me los voy a volver a pasar todos 
4 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Es una moda americana eso, yo prefiero esperar a reyes pero aún así no me esperaba esto... Casi mil juegos originales de súper Nintendo, la gran mayoría de juegos de mi infancia están ahí, y me los voy a volver a pasar todos
... Pues seguro que hay sorpresas en el catalogo pues en america "solo" se lanzaron alrededor de 725 juegos... 926 son mas juegos que 725... Tengo que portar mis bases de datos al foro... esto lo venia pensando de hace tiempo... sobre lo que dices que es una americanada... No temas! que para reyes hago otro tema jajaja por cierto; ya contaras que tal es la emulacion.
EDITADO EL 26-12-2022 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año3
Dinero y como autoregalo con ese dinero Dying Light 2       (menudo vicio). Yo por otra parte, he regalado unos calcetines de CALZEDONIA y una caja de bombones rellenos de cereza con licor.
4 VOTOS
HYPERBREAK822Hace 1 año4
Por ahora nada, pero si que me he auto regalado la RTX 4080 que me llega esta semana ya con eso soy feliz ^^
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año5
Unas Air Jordan, unos pantalones deportivos the north face, unos calcetines, un perfume Dior Homme Intense (mi olor favorito) y el Ragnarok.
EDITADO EL 27-12-2022 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SujetoDesmond10191Hace 1 año6
Nada, yo soy de reyes.
2 VOTOS
Avatar753-23110Hace 1 año7
Hay que procurar pedirle algo a Papa Noel para estas fiestas, mas que nada porque puedes disfrutar de los regalos por anticipado, despues, pasas al curro de nuevo en un día.

Aunque esto como siempre digo, va de gustos y colores, a cada uno le gusta el suyo.

De todas maneras, te deseo que te traigan muchas cosas y que estas sean de tu agrado. 
2 VOTOS
Avatar753-23110Hace 1 año8
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Es una moda americana eso, yo prefiero esperar a reyes pero aún así no me esperaba esto... Casi mil juegos originales de súper Nintendo, la gran mayoría de juegos de mi infancia están ahí, y me los voy a volver a pasar todos
Este es un regalo muy chulo que te ha traido Papa Noel, no creo que te de tiempo a jugarlos todos jajajajajaj. Felicidades por el mismo y a disfrutaaaaaalooooooooo
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
En casa somos de reyes, de modo que en reyes aportaré con fotitos todo lo que me han regalado.

Y, aparte, a ver si puedo auto regalarme la Switch, que ya va siendo hora y para reyes ya habré cobrado de nuevo, de modo que ya no hay excusas, tiene que venirse a casa YA!!! 
1 VOTO
Pokedavidmaster14539
Hace 1 año10
@Consul81
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Es una moda americana eso, yo prefiero esperar a reyes pero aún así no me esperaba esto... Casi mil juegos originales de súper Nintendo, la gran mayoría de juegos de mi infancia están ahí, y me los voy a volver a pasar todos
... Pues seguro que hay sorpresas en el catalogo pues en america "solo" se lanzaron alrededor de 725 juegos... 926 son mas juegos que 725... Tengo que portar mis bases de datos al foro... esto lo venia pensando de hace tiempo... sobre lo que dices que es una americanada... No temas! que para reyes hago otro tema jajaja por cierto; ya contaras que tal es la emulacion.
Ya te digo amigo, máximo 40 juegos repetidos, no esta mal para este tipo de cacharros que suelen tener muchos más repetidos, eso sí, otros 40 juegos al menos solo están japonés y no entiendo como se juegan o literalmente no se como empezar a jugarlos xd, pero vamos eso me deja con poco más de 800 juegos. La emulación es como usar un móvil de gama media ya que aunque la mayoría de juegos no sufren lag (solo poquitos que usan el modo 7 y no todos), en bastantes más los sonidos se escuchan un poco mal, pero la mayoría se juegan y se escuchan de fábula, así que más que contento. El control, los mandos... En fin copias malas, pero tienen buen control, lo peor los botones superiores R y L están súper duros... Por lo demás la cruceta y botones normales tanto start y select todo perfecto, por cierto jugando al Street Fighter Alpha 2 me cargado el botón R... , sabía que no tenía que abusar porque son muy duros de pulsar pero la emoción me puso , ahora le cambio el control para no usar el R en los SF, un peque mal menor. Por último la selección de juegos es amplia a más no poder, y están la mayoría de juegos aunque siempre falta algun super mario, contra, más rpgs, pero se los puedo poner yo sin problema, que ese es otro puntazo, poder meterle más juegos que uno guste incluso parcheados al español si hace falta. EMULACIÓN: 8 (por juegos repetidos y muchos solo en japonés además de lag y sonido regular) PRECIO: 10 (con rebaja por fechas señaladas si no un nueve) CONTROL: 7 (si no fuera por los gatillos extra duros le ponía un diez)
EDITADO EL 27-12-2022 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año11
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Es una moda americana eso, yo prefiero esperar a reyes pero aún así no me esperaba esto... Casi mil juegos originales de súper Nintendo, la gran mayoría de juegos de mi infancia están ahí, y me los voy a volver a pasar todos
... Pues seguro que hay sorpresas en el catalogo pues en america "solo" se lanzaron alrededor de 725 juegos... 926 son mas juegos que 725... Tengo que portar mis bases de datos al foro... esto lo venia pensando de hace tiempo... sobre lo que dices que es una americanada... No temas! que para reyes hago otro tema jajaja por cierto; ya contaras que tal es la emulacion.
Ya te digo amigo, máximo 40 juegos repetidos, no esta mal para este tipo de cacharros que suelen tener muchos más repetidos, eso sí, otros 40 juegos al menos solo están japonés y no entiendo como se juegan o literalmente no se como empezar a jugarlos xd, pero vamos eso me deja con poco más de 800 juegos. La emulación es como usar un móvil de gama media ya que aunque la mayoría de juegos no sufren lag (solo poquitos que usan el modo 7 y no todos), en bastantes más los sonidos se escuchan un poco mal, pero la mayoría se juegan y se escuchan de fábula, así que más que contento. El control, los mandos... En fin copias malas, pero tienen buen control, lo peor los botones superiores R y L están súper duros... Por lo demás la cruceta y botones normales tanto start y select todo perfecto, por cierto jugando al Street Fighter Alpha 2 me cargado el botón R... , sabía que no tenía que abusar porque son muy duros de pulsar pero la emoción me puso , ahora le cambio el control para no usar el R en los SF, un peque mal menor. Por último la selección de juegos es amplia a más no poder, y están la mayoría de juegos aunque siempre falta algun super mario, contra, más rpgs, pero se los puedo poner yo sin problema, que ese es otro puntazo, poder meterle más juegos que uno guste incluso parcheados al español si hace falta. EMULACIÓN: 8 (por juegos repetidos y muchos solo en japonés además de lag y sonido regular) PRECIO: 10 (con rebaja por fechas señaladas si no un nueve) CONTROL: 7 (si no fuera por los gatillos extra duros le ponía un diez)
bueno, como los controles van aparte y los juegos estan en el pincho quiza puedes sincronizar otro mando en el futuro.
TeAtOxX3280Hace 1 año12
Una cafetera para mi tienda y un pijama.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que os han regalado estas navidades?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL