Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117612
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 130

Mejor tema de 2022 votaciones!

¿cual es el mejo tema?

Si BOTW2 trajera de vuelta la mecánica de la durabilidad, ¿te molestaría?
100%  (1)
Seccion: Viendo todos los Zelda principales. Hoy: Zelda: A Link to the Past
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Este año sea por la falta de participacion o simplemente por que la saga es genial, tenemos una seleccion de temas que hablan de Zelda. En primer lugar un tema presentado por @LAWMH94 y creado por @Carlos091989 que dice asi: [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54048148/0/si-botw2-trajera-de-vuelta-la-mecanica-de-la-durabilidad-te-molestaria/][b]Si BOTW2 trajera de vuelta la mecánica de la durabilidad, ¿te molestaría?[/b][/url] El segundo tema esta presentado por la niña (no tan niña) de rosa del foro @Aranmolii91 y creado cpor @Consul81 que dice asi: [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/53897891/0/seccion-viendo-todos-los-zelda-principales-hoy-zelda-a-link-to-the-past/][b]Viendo todos los Zelda principales. Hoy: Zelda: A Link to the Past[/b][/url] por mi parte anuncio que la serie de ver los Zelda sera la proxima en caer en [url=https://imperionintendo.mforos.com/6-hablemos-de-todo/]Imperio Nintendo Mi@[/url] justo despues de los mega post que estoy en proceso ahora mismo.
3 VOTOS
Aranmolii91580Hace 1 año1
[Color=mediumorchid] Para todos los que leean el tema como @Avatar753-23 o @Carlos091989  les voy a contar una triste historia. Estaba yo happy en mi casa con mis cosas cuando entra un maligno andim de IN por la puerta con mi chico. 

Me lo habia robado por lo menos 2 horas y eso que queria terminar de ver la serie de netflix de Miercoles que estoy viendo con el y tal. Serie que por cierto nos recomendo ese señor malo, malo, admin de Imperio nintendo. Osea que nos recomienda una serie y luego secuestra a mi amado y dulce amor para que no la vea. 100% real no fake. Y luego la amiga no es el, soy yo. YO los presente y a que mala hora! Osea, no le presentes tu novio al admin de IN y menos si a tu chico le van los videojuegos! Como el mismo dice de EA pero aplicado a el: consul es el mal.

 Bueno el caso es que llegan los 2 por la puerta y yo inocente le pregunto a ese admin: "Consul querido amado y respetado amigo mio solo te deseo lo mejor y te quiero y adoro como un hermano mayor (si, yo le hablo asi en persona 100% real no fake)  ¿ya has empezado la fiesta de navidad en IN?". a lo que el se rie de mi, de su pobre amiga. es malo o no es malo? Y me dice "jua jua jua jua (con risa de malo de pelicula claro incluso sono un trueno todo super siniestro) yo solo quiero robarte al novio y no te voy a dar cancha ni pistas para que asi pierdas y no ganes nada" (puede que esta parte la este dramatizando pero eso no es lo importante, centraos) 

El caso es que me dice que el primer tema sera de velocidad. Que dara 25€ al primer usuario que responda el tema. Y yo que adoro Imperio Nintendo le digo: "Yo ganare! seguro por que soy la fan numero 1 del imperio!" todos lo veis que si. Osea es que soy la unica que pinta el foro del color de kirby!!! ale indiscutible: soy la fan numero uno del imperio. Pero el señor malo me dice: "no tu no ganaras por que va a ganar @LAWMH94 "  Y yo me vi segura de mi y vi la oportunidad sabeis? y le digo: "No. sere yo quien gane! ¿Si te lo demuestro que me das?" Y el en vez de ofrecerme a mi chico como es un usurpador me dice: "te dejo la consola que quieras, con el juego que quieras de mi coleccion los proximos meses, lo que me pidas" pero re-malo como es el no se quedo contento, no, el no. Y añadio: "Y si gana @LAWMH94 que me das tu?" Yo una podre niña de rosa?! El queria que le diera en sacrificio a mi chico pero no, eso no paso por que soy mas lista que el. Si, bueno, casi ¿no?  Y le digo: "si gana @LAWMH94 pongo yo el regalo". firmamos un pergamino con una gota de sangre mientras el reia siniestramente y todo. 

Asi yo ilusionada entraba al foro todos los dias. Y un dia quedo con ese señor malo, con su pareja y la mia en el CC. (no se por que sigo quedando con el, supongo que su pareja me cae mejor) Y me dice: "paga tu deuda" Osea ¿que? no puede ser No! ¿que? entro rapida cual disparo certero de magnum al foro de Mi@ y: o dios mio! perdi! No fui la primera! me ganaron a mi a la niña buena de rosa!

 Asi que hoy vengo ante ustedes a pedir el voto. Un voto de justicia. Un voto que me he aliado otra vez con el señor malo por que soy tonta, pero sincera. Creo de verdad que mi tema es el mejor de 2022 de este año. No busquen mas, es ese el mejor de la mejor seccion del foro. Y quien no continua esa seccion? consul. ¿Por que? por que se guarda sus conocimientos para el y solo para el. Y yo si me dan su voto y gano los 15€ de la e-shop prometo comprarme simuladores de granja y prometo jugar horas con ese dinero. 

-Nota: los acontecimientos descritos podrian no ajustarse 100% a lo que paso y no ajustarse los dialogos al 100% y quiza sean libres interpretaciones-[/color]
EDITADO EL 27-12-2022 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117612
Hace 1 año2
@Aranmolii91
Mostrar cita
[Color=mediumorchid] "Consul querido amado y respetado amigo mio solo te deseo lo mejor y te quiero y adoro como un hermano mayor (si, yo le hablo asi en persona 100% real no fake) ¿ya has empezado la fiesta de navidad en IN?". a lo que el se rie de mi, de su pobre amiga. es malo o no es malo? Y me dice "jua jua jua jua (con risa de malo de pelicula claro incluso sono un trueno todo super siniestro) yo solo quiero robarte al novio y no te voy a dar cancha ni pistas para que asi pierdas y no ganes nada" (puede que esta parte la este dramatizando pero eso no es lo importante, centraos) -Nota: los acontecimientos descritos podrian no ajustarse 100% a lo que paso y no ajustarse los dialogos al 100% y quiza sean libres interpretaciones-[/color]
Yo no recuerdo estas cosas asi... "solo" puede que lo dramatizaras un "poco" Aran... el proximo año no tendras mega drive mini II... te toca carbon... del duro. [spoiler="Spoiler"] jajajajaja pero ¿que dices? vale... me han dado ganas de votarte solo por lo cuentista... jajaja Yo no voto si no hay empates ya lo sabes. y lo hablariamos en el staf o desempatariamos de otra forma. pero me han dado ganas de o matarte directamente baneada de los foros o de votarte y darte unas papas para que comas... encanado de reir... la madre que te hizo por dios... que yo te robo a tu chico dices!!! Cuentalo todo!!! Señores me llamo el para no ir el solo a ver una cosa a un vendedor de wallapop, a un barrio regul y era una cosa que compro ella... que lo ha dramatizado un poco dice... si son libres interpretaciones y tan libres jajajaja [/spoiler]
LAWMH9416884Hace 1 año3
@Aranmolii91, @Consul81 pero que bonita historia.
No sabía que esa apuesta tenía un trasfondo así.
No, yo no voy a mendigar votos. Igual, a ver cómo hace el desempate si no vota nadie.
EDITADO EL 27-12-2022 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aranmolii91580Hace 1 año4
@LAWMH94
Mostrar cita
@Aranmolii91, @Consul81 pero que bonita historia. No sabía que esa apuesta tenía un trasfondo así. No, yo no voy a mendigar votos. Igual, a ver cómo hace el desempate si no vota nadie.
[Color=mediumorchid] jugue y perdi. pero he de decir que por tu parte perdi de manera justa. Y por la de consul tambien va. jajaja pero si lo piensas yo ya he perdido 2 veces. [/color]
Consul8117612
Hace 1 año5
@Aranmolii91
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Aranmolii91, @Consul81 pero que bonita historia. No sabía que esa apuesta tenía un trasfondo así. No, yo no voy a mendigar votos. Igual, a ver cómo hace el desempate si no vota nadie.
[Color=mediumorchid] jugue y perdi. pero he de decir que por tu parte perdi de manera justa. Y por la de consul tambien va. jajaja pero si lo piensas yo ya he perdido 2 veces. [/color]
has perdido una. la otra te la buscaste tu en tu dia a dia. Seguro que @LAWMH94 YA a visto algo de las promos que quedan... ¿y tu?
1 VOTO
LAWMH9416884Hace 1 año6
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Aranmolii91, @Consul81 pero que bonita historia. No sabía que esa apuesta tenía un trasfondo así. No, yo no voy a mendigar votos. Igual, a ver cómo hace el desempate si no vota nadie.
[Color=mediumorchid] jugue y perdi. pero he de decir que por tu parte perdi de manera justa. Y por la de consul tambien va. jajaja pero si lo piensas yo ya he perdido 2 veces. [/color]
has perdido una. la otra te la buscaste tu en tu dia a dia. Seguro que @LAWMH94 YA a visto algo de las promos que quedan... ¿y tu?
¿Qué promos? No vi nada aún.
1 VOTO
Consul8117612
Hace 1 año7
@LAWMH94
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Aranmolii91, @Consul81 pero que bonita historia. No sabía que esa apuesta tenía un trasfondo así. No, yo no voy a mendigar votos. Igual, a ver cómo hace el desempate si no vota nadie.
[Color=mediumorchid] jugue y perdi. pero he de decir que por tu parte perdi de manera justa. Y por la de consul tambien va. jajaja pero si lo piensas yo ya he perdido 2 veces. [/color]
has perdido una. la otra te la buscaste tu en tu dia a dia. Seguro que @LAWMH94 YA a visto algo de las promos que quedan... ¿y tu?
¿Qué promos? No vi nada aún.
eso dejame mal delante de la niña. Ya he dejado cosas…
LAWMH9416884Hace 1 año8
@Consul81
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@Aranmolii91
Mostrar cita
@LAWMH94
Mostrar cita
@Aranmolii91, @Consul81 pero que bonita historia. No sabía que esa apuesta tenía un trasfondo así. No, yo no voy a mendigar votos. Igual, a ver cómo hace el desempate si no vota nadie.
[Color=mediumorchid] jugue y perdi. pero he de decir que por tu parte perdi de manera justa. Y por la de consul tambien va. jajaja pero si lo piensas yo ya he perdido 2 veces. [/color]
has perdido una. la otra te la buscaste tu en tu dia a dia. Seguro que @LAWMH94 YA a visto algo de las promos que quedan... ¿y tu?
¿Qué promos? No vi nada aún.
eso dejame mal delante de la niña. Ya he dejado cosas…
ðŸ™ðŸ™ðŸ™ðŸ™
Consul8117612
Hace 1 año9
Ya tenemos ganadores!!!@Carlos091989 y @LAWMH94  !!! entre hoy y mañana hago el tema que os anuncia y os mando los codigos.
Carlos0919893344
Hace 1 año10
@Consul81
Mostrar cita
Ya tenemos ganadores!!!@Carlos091989 y @LAWMH94 !!! entre hoy y mañana hago el tema que os anuncia y os mando los codigos.
Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Mejor tema de 2022 votaciones!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL