Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893352
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 76

Qué tan hábil te declaras en los videojuegos?

Yo no tengo problema en aceptarlo, soy malísimo  Mi estrategia es ensayo y error hasta que después de varios intentos haya aprendido el patrón o la mecánica o entienda algo que debía entender desde el principio. Digamos que para algunos juegos de Nintendo soy muy bueno como: Mario Bros NES, Super Mario World SNES, Street Fighter 2 Arcade, Mario Bros 3 SNES y usando King K. Rool en el online de Smash; fuera de eso siempre me matan y no soy de esos que en el primer intento logro pasar algo. He de decir también que siempre juego el juego en dificultad normal a menos que lo sienta muy fácil y lo cambie al nivel que sigue.

También esta es una de las razones porque no juego online  porque no quiero que se burlen de mí 

Un saludo
EDITADO EL 25-12-2022 / 23:13 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
FallenAngel6662696
Hace 1 año1
Yo creo que soy hábil (modestia aparte   ). Siempre he empezado los juegos en la dificultad más difícil independientemente de su género y me los he pasado en el tiempo estipulado según los estudios (los que van haciéndolo todo, los que van solo a la historia principal, etc). Ya en el online eso es otro cantar porque las reglas son otras, ahí da lo mismo lo bueno que seas porque hay mucho tramposo, hacker, campero, los que saben las zonas de respawn y te matan nada más reaparecer, los chino-coreanos sin vida que no son de este planeta, etc.
3 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año2
Bueno, yo me considero buen jugador.
Para algunos juegos tal cual soy una mierda pero suelo arreglarme, el online no se me hace complicado, ojo, esto en algunos juegos pero en Battlefield Hardline por ejemplo soy una mierda, pero es cuestión de adaptarse.
En GTA V online que llevo dos años jugando soy tremendo.
Pero es cuestión de adaptarse cómo dije antes y de jugar cierto tiempo, esto se aplica en todos los juegos.
Pero bueno, deberías de jugar online.
2 VOTOS
Atreus9001166Hace 1 año3
Pues bueno de antes jugaba siempre los mismos Juegos en vez de pasarme los que no me pasaba jajaja, y era muy torpe, desde que me puse a pasarme Juegos he mejorado, me doy cuenta jajaja, lo he notado, pero vamos que a veces cometo unos errores espantosos, muy hábil no sinceramente jajaja, pero un poco mejor que hace 3 años, saludosssssssssssssss.
Vicnaruto2666Hace 1 año4
Yo soy malísimo 
Consul8117622Hace 1 año5
Manco... pero me gustan los videojuegos a pesar de que no se me dan del todo...
Pokedavidmaster14539
Hace 1 año6
Muy hábil, en vez de nacer con una barra de pan bajo el brazo nací jugando con una miniconsola 
1 VOTO
Lesbiano2813344Hace 1 año7
Normalito pero correcto sin ser Koreano ni japones nunca un juego me hecho Patras por jugarlo en ninguna dificultad.
EDITADO EL 26-12-2022 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Slaughter54703794Hace 1 año8
No me considero especialmente bueno, pero tampoco le hago ascos a un juego desafiante, y de hecho me pone de los nervios cuando un juego me trata como si fuese tonto, si tengo que palmar 2, 10, 20 o las veces que sean, palmo esas veces hasta que le pillo el truco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Qué tan hábil te declaras en los videojuegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL