Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 81

¿Matarías a Papa Noel, Olentzero, Reyes Magos, ... si no te traen lo que pides?

[center][b]Las amenazantes cartas de un niño a Papá Noel que se han hecho virales: 
"Deberías tener miedo, pareces lento y fácil de matar"[/b][/center]

Todo se remonta a las navidades del 2021. El pequeño, como todos los años, había escrito su carta con todos los juguetes que quería. Sin embargo, Jeremy se sintió decepcionado con lo que le había dejado bajo el árbol y, por ello, le escribió una carta explicándole cómo se sentía: [i]"Querido Papá Noel, te escribo esto el día después de Navidad y estoy muy triste porque solo recibí uno de los dos regalos que pedí. Ya que te comiste mis galletas, voy a asumir que mi regalo perdido fue un error".[/i] Al final de la página le dejaba un pequeño aviso: [i]"Tienes una semana para arreglar esto".[/i]

Jeremy recibió la respuesta a su carta en la que Papá Noel lamentaba que se sintiese decepcionado con sus regalos: [i]"Pediste dos regalos muy caros y Santa no puede hacer mucho".[/i] En ella continuaba diciendo que debe aprender a [i]"estar agradecido por lo que tienes y no a estar molesto por lo que no tienes".[/i] en esta carta que venía de Laponia se podía leer otro aviso: [i]"Si continúas quejándote, no tendré más remedio que agregarte a la lista de traviesos el próximo año. Papá Noel".[/i]

Jeremy, lejos de reflexionar y aprender, decidió escribir una nueva carta. [i]"Querido Gordito, tus amenazas no me asustan. Jugué tu juego y no cumpliste. Esto no está bien. Te daré una semana y luego pagarás. Jeremy"[/i], dijo, mientras volvía a dejar unas últimas palabras: "[i]PD: no sé por qué es caro cuando tienes esclavos elfos para hacer cosas para ti, creo que eres muy travieso por tener esclavos".[/i]

Papá Noel contestó de nuevo: [i]"Querido Jeremy. He hablado con tus padres y les he dicho que te quiten la Wii U. Ahora no tienes nada. Una vez que aprendas a ser agradecido, tal vez puedas recuperarla. Estoy decepcionado contigo Jeremy. Tendrás que ser muy bueno este año si quieres volver a estar en la lista de los niños buenos".
[/i]
Jeremy, decidió contestar y subir el tono de sus amenazas: [i]"Papá Noel: no me gusta ese truco que hiciste con mis padres. Estás en mi lista de malos ahora. Deberías tener miedo, porque pareces lento y fácil de matar. Disfruta de tus galletas el próximo año porque serán veneno. Espero que mueras, Jeremy".[/i]

[center][url=https://www.antena3.com/noticias/virales/amenazante-carta-nino-papa-noel-vuelve-viral-tiktok-pareces-facil-matar_2022122463a6d26d16973000016c8780.html]Fuente[/url]

¿Cual es tu opinión sobre el tema? 
¿Como recuerdas estos días cuando eras pequeñ@?
¿Te has enfadado alguna vez por algo que nunca recibiste?[/center]
7 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año1
                                                                  

Que crack ese niño por Dios!!! De ahí a capo de una organización criminal hay un paso X'D. 

A ver, yo no me puedo quejar porque he tenido una madre 10. Siempre que he pedido algo por Navidad me ha traído todo cuanto he querido (y no somos ricos ni mucho menos  ). Ella me contó que se preparaba ahorros desde Octubre para darme una Navidad lo más feliz y mágica posible y si no le alcanzaba para todo lo que pedía, me traía siempre lo que más ilusión me hacía (el resto me contaba que o me lo traerían los Reyes o quizá el año que viene, porque Santa no podía cargar con tantos regalos para tantos niños en su trineo). 

Apuesto a que estos padres eso no lo harán, pero para gastarse el dinero en tabaco y otras tonterías para eso seguro que sí hay dinero  . Luego claro, le dejan al pobre niño bajo el árbol tres mierdas y le vienen con la historia de ser agradecido, valorar el dinero y no se cuántas justificaciones más para excusar su tacañería. 

Yo con mis futur@s hij@s no pienso hacerles estás paridas de miserable, si tengo que ahorrar desde junio o octubre como hacia mí santa madre lo haré con tal de ver su ilusión y alegría.
EDITADO EL 25-12-2022 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año2
Hay un gran peligro a nivel de educacion de tener a los niños sobre regalados y es necesario que aprendan que en la vida que no se puede tener todo y a valorar lo que uno tiene. Este niño tiene una falta en este apartado y creo que los padres estan obrando bien, pero quiza tarde. A este nivel de amenaza creo que tendrian que consultar ya a un psicologo. No es normal que un niño acumule tanto odio por no tener lo que queria como para que amenace de muerte a Papa Noel. Tiene un problema para lidiar con la frustracion y otro problema de valores. Como poco.
1 VOTO
Enrique543727Hace 1 año3
De ser al Capone tiene un paso.......
1 VOTO
KJKo2599Hace 1 año4
Buen tema navideño donde los haya   

No sé si se ha hecho, pero da para una buena película de comedia de Navidad (o de terror incluso   ). Con ese argumento yo la iría a ver vamos: "el niño que se quiso vengar de Papa Noel" jajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Matarías a Papa Noel, Olentzero, Reyes Magos, ... si no te traen lo que pides?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL