Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 117

Ah quedado alguna Usuaria viva en el foro ?

Quería desearles una feliz Navidad a las chicas del foro pero me parece que las pocas que habían se las ha llevado el viento.

¿La pregunta es queda alguna actualmente.?

¿Cuando fue la última vez que se vieron.?

¿Porque desaparecieron ?
2 VOTOS
FallenAngel6662695Hace 1 año1
A mi no me preguntes, solo soy una chica jijiji  
2 VOTOS
Darkfish16327Hace 1 año2
No creo. Cada vez somos menos.
2 VOTOS
ToxicOrchid5716646Hace 1 año3
@Darkness-Destiny
Sigues ahí?
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año4
Jeje A sido un temporal fuerte y se las ha llevado el viento.  
1 VOTO
Darkness-Destiny2414Hace 1 año5
@ToxicOrchid5716
Mostrar cita
@Darkness-Destiny Sigues ahí?
Sip, aunque es verdad, me conecto una vez al año me parece y por lo visto, no solo me pasa a mí. Mucha gente ha abandonado 3DJ con el tiempo, hasta la mayoría de mis grandes amigos. Debió ser el destino que me aconsejó conectarme y en parte por el servidor de mi juego, que justo se desconectó temporalmente hoy . Solo puedo decir que me alegra saber que estás bien @ToxicOrchid5716 y espero que hayas disfrutado de una Feliz Navidad . Te deseo un Año Nuevo maravilloso, rodeado de tus seres queridos. Mejor dicho, espero que todos disfrutemos de estas festividades .
2 VOTOS
Darkness-Destiny2414Hace 1 año6
La verdad, no tengo idea de si quedarán mujeres o no, veo muchas "caras" nuevas en 3DJ y como siempre he tenido la idea de que hay hombres que se disfrazan de mujeres, soy un poco desconfiada con el tema de las mujeres, la verdad . 

Como dije anteriormente, mucha gente abandonó el foro, así que imaginando que antes por mis experiencias no encontraba mujeres, ahora esa situación empeoró .

La última vez que me conecté fue hace más o menos un año. Después de tantos años, solo me encontré con una de las amigas en el foro, pero por otros medios como Steam.

En mi caso, me concentré mucho en los videojuegos, así que es muy fácil que me encuentren jugando en la mayoría de mi tiempo libre y conociendo una que otra persona mientras juego.

De mi amiga supe que era el trabajo y de una chica que se retiró años antes, recuerdo que me dijo que su vida de casada le tenía muy ocupada. Ya debe estar rodeada de hijos, a estas alturas . 

Supongo que la vida cambia y nosotros con ella, pero eso no significa que no recordemos a los buenos amigos. Donde quiera que estén, ellas deben estar pensando en los buenos momentos que pasaron en el foro, con la mejor de las sonrisas.

Solo nos queda desearles que estén muy bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ah quedado alguna Usuaria viva en el foro ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL