Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14539
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 22

Dynasty Warriors 9: la versión digital está en español?

[center]Dynasty Warriors 9: la versión digital está en español?
Buenas family, pues eso, hace ya una eternidad jugué a uno en PS2 y me gustó mucho, casualmente mirando la Store he visto que hay hasta novena entrega ya, miré videos y todos dicen además que se ve que está en español, pero luego en la descripción de la Store me pone que solo está en Inglés... Por eso mi duda, alguien sabe algo al respecto? Igual está en español o en digital está en inglés? Ayuda porfa.

PD: me refiero a PS4, cuenta de España, debería estar en español pero pone inglés, ojalá me podáis sacar de la duda.[/center]
EDITADO EL 24-12-2022 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Josebasm18341Hace 1 año1
@Pokedavidmaster pues te puedo contestar rápidamente yo lo tuve en físico y se que tiene versión en español, solo subtitulos, el juego no me gusto es demasiado amplio el juego con texturas pixeladas, los enemigos hacen respawn en tu cara porque sí y el escenario es demasiado grande que parece que te vas a dar la vuelta al mundo y esta vacío el escenario, algunas plantas y arboles pero pixelado, es un juego que le tenía ganas porque en el pasado juegue al Dynasty Warriors 2 y 4 en PS2 y le tenia ganas pero el juego es muy feo, pero oye es mi opinión
1 VOTO
Pokedavidmaster14539Hace 1 año2
@Josebasm gracias, esos problemas ya los vi en videos, pero me da que puede gustarme igual, o no xd, a ver si lo encuentro en físico.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Dynasty Warriors 9: la versión digital está en español?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL