Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 74

¿Qué temas evitas en las comidas familiares de Navidad?

Antes de nada felicitaros por estas fiestas a todos los que seguimos vivos por estos foros.

Y ya que estamos un tema referente a estas fiestas, ahora empiezan las comidas en familia por Navidad a veces e incluso siempre, ya parecen que no se pueden evitar las discusiones. 

Por estas fiestas algunos temas son prohibidos como la política, religión, fútbol o tirar de hemeroteca sacando trapos sucios, ridiculizar a familiares con chistes o bromitas de mal gusto, .... 

Por eso en tu caso ¿Qué temas evitas en las comidas familiares de Navidad?
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año1
Yo creo que ninguno, los que tu mencionas son los que no hay que mencionarlos (a excepción a mi parecer de el de fútbol). Pero creo que cualquier otro puede hablarse abiertamente salvo que halla habido alguna discusión con anterioridad sobre algún tema familiar que por lo menos no halla que mencionarse.

P.D: Actualmente y mas que Argentina en mi país salio campeón por lo menos el tema de fútbol por ejemplo no seria un tema que produzca algún tipo de conflicto sino creo que todo lo contrario. Aún así el fútbol si se sabe tratar de manera adecuada no es un tema en si que genere conflictos.
Darkfish16327Hace 1 año2
En mi país, donde la política está dividida en 2 grandes grupos: K y anti K, no se puede tocar esos temas en la mesa, porque si criticas algo de uno te puede saltar el otro a atacarte y viceversa, si hablas bien de uno, otro se puede ofender y así sucesivamente.

Creo que lo más fanatizado que está mi país es en la política, luego viene el fútbol y finalmente la religión, en la cual casi nadie le importa, pero siempre aparece algún fan por allí. Es verdad que con los mundiales, cada 4 años aparece gente que se hacen los fans, expertos y opinólogos del fútbol los cuales ni saben dónde juegan los jugadores, de dónde salieron, ah pero "saben".
Jazxz1404Hace 1 año3
@Darkfish
Mostrar cita
En mi país, donde la política está dividida en 2 grandes grupos: K y anti K, no se puede tocar esos temas en la mesa, porque si criticas algo de uno te puede saltar el otro a atacarte y viceversa, si hablas bien de uno, otro se puede ofender y así sucesivamente. Creo que lo más fanatizado que está mi país es en la política, luego viene el fútbol y finalmente la religión, en la cual casi nadie le importa, pero siempre aparece algún fan por allí. Es verdad que con los mundiales, cada 4 años aparece gente que se hacen los fans, expertos y opinólogos del fútbol los cuales ni saben dónde juegan los jugadores, de dónde salieron, ah pero "saben".
Ah eso es verdad, nose de donde salto tanta gente con experiencia en fútbol, yo por ejemplo en cuanto al fútbol local soy de boca y me gusta ver los partidos locales. También veo los del PSG y algún otro pero lo que tu dices es verdad e visto mucha gente que han aparecido ahora con la remera de Argentina cuando en realidad ni pitan de fútbol, ni para la semi final ni nada. Pero cuando ganó Argentina aparecieron como hormiguas.
FallenAngel6662695Hace 1 año4
Yo como solo tengo de familia a mi madre no tengo ningún problema con los temas de conversación  . Felices Fiestas!  
1 VOTO
Bnbm17220Hace 1 año5
Otro tema son las cosas asquerosas, algo muy tentador a la hora de comer.

Y bueno, en Argentina es tan usual hablar de futbol que, bueno, me gustaría que hablemos de otras cosas, como películas, series, tecnología, todo lo que hablamos por aquí pero a veces no es el caso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué temas evitas en las comidas familiares de Navidad?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL