Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 78

El amor correspondido

Una amiga hace poco me dijo que cuando el amor es incorrespondido solo se sufre. Pero cuando es correspondido no. O si se sufre después pasa y es un sentimiento hermoso.

Pero hablando en terminos realistas. ¿realmente el amor correspondido es siempre "hermoso" o tranquilamente se puede sufrir igual o mas que un amor incorrespondido?
EDITADO EL 23-12-2022 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bnbm17220Hace 1 año1
Si es correspondido es hermoso.

Pero imaginate en la Edad Media cuando escogían los reyes a los esposos y esposas para sus hijos y casarlos, a veces con motivo de unir pueblos como un gesto de paz.

Hay casos donde nunca hay un clic, y se ven obligados a corresponderse en contra de su voluntad, pero... hubo casos donde terminaron siendo el uno para el otro.

Hay muchos casos en las películas y series, a veces no siempre como uno esperaría, como la relación entre Daenerys Targaryen y Khal Drogo, por ejemplo.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año2
Lo ideal seria que el amor sea correspondido osea mutuo, porque si no lo es por que tiene que haber algún interés en el medio por el cual una de las partes no este del todo correspondida.

Dicho de otra manera, si se sufre con un amor correspondido, pues pueden existir peleas o consecuentemente puede haber alguna separación (es posible) pero por lo menos vos supiste que ambos en algún momento se querían.

Eso es lo bueno !  
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año3
Últimamente, me he dado cuenta que cuando me gusta una chica o me enamoro de ella, la otra no. Qué temita.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El amor correspondido

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL