Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 116

Prejuzgar

Por desgracia me he dado cuanta que sin darme cuenta soy una persona densa. Pero no lo hago a proposito porque soy egocentrico o solo pienso en mi. Es que cuando estoy con una persona que me agrada y que me habla me emociono porque me encanta hablar y socializar. Mas si hablamos de temas que me encantan. Tampoco presto atencion a mi entorno o a lo que los demas me dicen por la emocion del momento. 

Pero la gente que me conoce sabe que a pesar de que soy denso saben que soy una muy buena persona. Que no tengo maldad. 

Pero por desgracia ser denso sin querer me hizo alejar de montones de personas que me hubiese encantado conocer mejor y ser amigos de verdad.

Recien ahora estoy aprendiendo a ser mas prudente, escuchar mas y observar mas el entorno. Por mas que este con alguien que me encanta lo que habla. 

Pero tambien me he dado cuenta que en nuestra sociedad humana estamos muy mal acostumbrados a interrumpir al otro mientras habla. Pasa en la television y la radio. Sobre todo en programas periodisticos que se supone que tratan temas serios.

Y tambien a juzgar solamente con los ojos y no con el corazon y la mente. 

¿porque las personas juzgan tan facilmente la forma de actuar o de hablar y no como es la persona realmente?¿porque el ser humano es taaaaaaan auperficial?
EDITADO EL 23-12-2022 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año1
@Marxllano Te entiendo Marx, es raro pero aparentemente también depende un poco del tiempo en el que te conocen o conoces a una persona, has la situación inversa si te pones en el pantalón de alguien que no te conoce y esa persona tiene alguna característica de su personalidad que no te guste entonces te terminarías alejandote.

En cierto sentido es real que las personas tienen poca paciencia o en la gran mayoria de las veces, pero bueno todo muchas veces depende de la manera de actuar y del tiempo. Entonces así como con un amigo o como con una chica, las primeras actitudes son las mas llamativas, es como si te presentaras con ropa rotosa en una fiesta, y es como que se fijarían y quedarías fichado.

Por lo tanto, mi recomendación es que hasta que no conozcas bien a la otra persona debes mantener un perfil bajo, después empezaras a buscar con quien o quienes te llevas bien y podrás llevar una relación mas duradera.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año2
Prejuzgar no siempre es malo. Por ejemplo, si una persona es Argentina, sabes que va a ser barriobajera, sucia, tirando al analfabetismo y probablemente le encante la cocaína.
 
Nunca falla. Hay en otras ocasiones que prejuzgar te lleva a prejuicios y perderte gente interesante, pero en la que expongo es 100% eficaz.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año3
@VIEJETE84
Mostrar cita
Prejuzgar no siempre es malo. Por ejemplo, si una persona es Argentina, sabes que va a ser barriobajera, sucia, tirando al analfabetismo y probablemente le encante la cocaína. Nunca falla. Hay en otras ocasiones que prejuzgar te lleva a prejuicios y perderte gente interesante, pero en la que expongo es 100% eficaz.
Buenas consulto a la gente Española, aprovecho de preguntar mas sobre por una intriga mía es sobre si las mujeres tienen pelos en las axilas, si es real esto que se muestra: [url]https://www.ella.sv/belleza-y-salud/Las-mujeres-con-vellos-en-las-axilas-vuelven-a-generar-controversia-ahora-en-Espana-20190726-0004.html[/url] P.D: Después lo que dices de los argentinos [spoiler="Spoiler"]sabes que va a ser barriobajera, sucia, tirando al analfabetismo y probablemente le encante la cocaína.[/spoiler] es verdad la gran mayoría se encuentra en la capital, la provincia de Bs.As, son los que votan al factor político Kirchnerista, lamentablemente esta plagada de esa gente.
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Marxllano
Mostrar cita
Por desgracia me he dado cuanta que sin darme cuenta soy una persona densa. Pero no lo hago a proposito porque soy egocentrico o solo pienso en mi. Es que cuando estoy con una persona que me agrada y que me habla me emociono porque me encanta hablar y socializar. Mas si hablamos de temas que me encantan. Tampoco presto atencion a mi entorno o a lo que los demas me dicen por la emocion del momento. Pero la gente que me conoce sabe que a pesar de que soy denso saben que soy una muy buena persona. Que no tengo maldad. Pero por desgracia ser denso sin querer me hizo alejar de montones de personas que me hubiese encantado conocer mejor y ser amigos de verdad. Recien ahora estoy aprendiendo a ser mas prudente, escuchar mas y observar mas el entorno. Por mas que este con alguien que me encanta lo que habla. Pero tambien me he dado cuenta que en nuestra sociedad humana estamos muy mal acostumbrados a interrumpir al otro mientras habla. Pasa en la television y la radio. Sobre todo en programas periodisticos que se supone que tratan temas serios. Y tambien a juzgar solamente con los ojos y no con el corazon y la mente. ¿porque las personas juzgan tan facilmente la forma de actuar o de hablar y no como es la persona realmente?¿porque el ser humano es taaaaaaan auperficial?
Si alguien te cae muy bien, intenta estar atento a sus reacciones. Tener en cuenta a los demás es reflejo de que te importan. Sólo dejarte llevar por lo que tú quieres no suena muy empático, no? Piensa en lo que tú quieres, pero también ten en cuenta lo que los demás necesitan. Al menos lo que necesiten los más próximos a tí, no te lo lleves al extremo. Un saludo!
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año5
@VIEJETE84
Mostrar cita
Prejuzgar no siempre es malo. Por ejemplo, si una persona es Argentina, sabes que va a ser barriobajera, sucia, tirando al analfabetismo y probablemente le encante la cocaína. Nunca falla. Hay en otras ocasiones que prejuzgar te lleva a prejuicios y perderte gente interesante, pero en la que expongo es 100% eficaz.
Dame un xenófogo, no, no tanto... Quizás para el mundial 2026 superes la copa ganada por Argentina, quizás.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año6
@Darkfish
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Prejuzgar no siempre es malo. Por ejemplo, si una persona es Argentina, sabes que va a ser barriobajera, sucia, tirando al analfabetismo y probablemente le encante la cocaína. Nunca falla. Hay en otras ocasiones que prejuzgar te lleva a prejuicios y perderte gente interesante, pero en la que expongo es 100% eficaz.
Dame un xenófogo, no, no tanto... Quizás para el mundial 2026 superes la copa ganada por Argentina, quizás.
Que es un xenófogo? Me interesa tanto el futbol como la botánica.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año7
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Prejuzgar no siempre es malo. Por ejemplo, si una persona es Argentina, sabes que va a ser barriobajera, sucia, tirando al analfabetismo y probablemente le encante la cocaína. Nunca falla. Hay en otras ocasiones que prejuzgar te lleva a prejuicios y perderte gente interesante, pero en la que expongo es 100% eficaz.
Dame un xenófogo, no, no tanto... Quizás para el mundial 2026 superes la copa ganada por Argentina, quizás.
Que es un xenófogo? Me interesa tanto el futbol como la botánica.
¿Que es el significado de xenofobia? Sentimiento de odio, repugnancia y hostilidad hacia lo extranjero. Se manifiesta a través de creencias, actitudes y comportamientos hostiles hacia las personas de origen distinto al propio, como el desprecio, la discriminación, y las agresiones físicas o verbales.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año8
@Darkfish
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Prejuzgar no siempre es malo. Por ejemplo, si una persona es Argentina, sabes que va a ser barriobajera, sucia, tirando al analfabetismo y probablemente le encante la cocaína. Nunca falla. Hay en otras ocasiones que prejuzgar te lleva a prejuicios y perderte gente interesante, pero en la que expongo es 100% eficaz.
Dame un xenófogo, no, no tanto... Quizás para el mundial 2026 superes la copa ganada por Argentina, quizás.
Que es un xenófogo? Me interesa tanto el futbol como la botánica.
¿Que es el significado de xenofobia? Sentimiento de odio, repugnancia y hostilidad hacia lo extranjero. Se manifiesta a través de creencias, actitudes y comportamientos hostiles hacia las personas de origen distinto al propio, como el desprecio, la discriminación, y las agresiones físicas o verbales.
Dark : Es simple esta persona VIEJETE84, en su diminuto cerebro esta todavía intentando recavar como hizo la pelota para entrar en los arcos rivales del equipo Argentino. Es tan caprichoso que hasta te puede decir que la pelota es cuadrada, cuando en realidad es redonda pero es porque es un problema de el. En fin a la larga no le quedará otra que aceptar que el fútbol por estos cuatro años es de Argentina.
EDITADO EL 24-12-2022 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 1 año9
@Jazxz
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Prejuzgar no siempre es malo. Por ejemplo, si una persona es Argentina, sabes que va a ser barriobajera, sucia, tirando al analfabetismo y probablemente le encante la cocaína. Nunca falla. Hay en otras ocasiones que prejuzgar te lleva a prejuicios y perderte gente interesante, pero en la que expongo es 100% eficaz.
Dame un xenófogo, no, no tanto... Quizás para el mundial 2026 superes la copa ganada por Argentina, quizás.
Que es un xenófogo? Me interesa tanto el futbol como la botánica.
¿Que es el significado de xenofobia? Sentimiento de odio, repugnancia y hostilidad hacia lo extranjero. Se manifiesta a través de creencias, actitudes y comportamientos hostiles hacia las personas de origen distinto al propio, como el desprecio, la discriminación, y las agresiones físicas o verbales.
Dark : Es simple esta persona VIEJETE84, en su diminuto cerebro esta todavía intentando recavar como hizo la pelota para entrar en los arcos rivales del equipo Argentino. Es tan caprichoso que hasta te puede decir que la pelota es cuadrada, cuando en realidad es redonda pero es porque es un problema de el. En fin a la larga no le quedará otra que aceptar que el fútbol por estos cuatro años es de Argentina.
No se que tiene que ver el futbol aquí, ni tengo ningún problema en que ganara argentina y no Francia o cualquier otro. Hubo algo de favor de los árbitros pero bueno, estaba claro que el var no iba solventar los problemas que trae el futbol desde hace décadas. Ni es mi deporte favorito, y menos el de selecciones. Sigo algo la liga y premier y la champions. Lo que me gusta es la F1 y la Motogp si te interesa, donde gracias a dios, no hay Argentinos(ni casi latinos) para crear toxicidad y sensación de que esas personas que destacan en un deporte, son un pedazo de mierda en todo lo demás.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año10
@VIEJETE84 en que te basas para decir que son todos los argentinos pedazos de mierda en todo lo demás.

Estas conjeturando algo hipotético, como ya te explique el problema es el corurbano que es donde se junta la mayor cantidad de esa gente que mencionas y son la mayor cantidad de votos para los gobiernos de mierda (en eso estamos de acuerdo).

Para que te des una idea Argentina tiene 24 provincias, la peor de todas es Bs As y es la que tiene el mal porteño y es la gente que tu conoces.

Todo lo peor viene de allí. Esa es la razón.

Pero no metas todo en una misma bolsa, igual como te digo deberías definir a que le llamas que para "todo lo demás somos una mierda". Por que no esta del todo claro.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Prejuzgar

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL