Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Juanhobby39127
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 52

[Rumor] Posibles juegos de PS Plus Essential de Enero

¿Te gusta la rotación de juegos del próximo mes?

Si
100%  (2)
No
0%
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como viene siendo casi habitual se han vuelto a filtrar el juegos del próximo mes antes de tiempo y entrarían:

- Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4 y PS5)
- Fallout 76 (PS4)
- Axiom Verge 2 (PS4 y PS5)



La verdad que para ser Enero desde mi punto de vista ni tan mal. El Jedi Fallen Order es verdad que lo tengo e incluso con platino pero de cara al segundo en marzo para el que no lo haya jugado le viene de perlas, eso sí, desconozco en PS5 pero en PS4 echarle paciencia por la cantidad de fallos y de bugs que tiene.


Los juegos del próximo mes se anunciarían oficialmente el 28 de diciembre y disponibles el 3 de enero.
Playstation Plus, Enero, 2023, PS4 y Ps5
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Juanhobby
Mostrar cita
Como viene siendo casi habitual se han vuelto a filtrar el juegos del próximo mes antes de tiempo y entrarían: - Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4 y PS5) - Fallout 76 (PS4) - Axiom Verge 2 (PS4 y PS5) La verdad que para ser Enero desde mi punto de vista ni tan mal. El Jedi Fallen Order es verdad que lo tengo e incluso con platino pero de cara al segundo en marzo para el que no lo haya jugado le viene de perlas, eso sí, desconozco en PS5 pero en PS4 echarle paciencia por la cantidad de fallos y de bugs que tiene. Los juegos del próximo mes se anunciarían oficialmente el 28 de diciembre y disponibles el 3 de enero.
Fallen Order me gusta muchísimo. Lo tenía pendiente y va directo cuando termine Mass Effect Trilogy. Axiom Verge lo quiero probar. Buen mes para mi gusto, sin duda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > [Rumor] Posibles juegos de PS Plus Essential de Enero

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL