Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Mane16726
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 74

Quiero introducirme a la saga Final Fantasy ¿Cuál elijo?

Hola,

En realidad no soy nuevo con la saga, tengo el FFVII (original) y el FFX, ambos los disfrute mucho pero quiero jugar a los nuevos dónde dejan de lado las batallas por turnos, en este momento el FFXV está en oferta y el otro que me llama la atención es el reciente FF Crisis core reunion ¿Si vale la pena alguno de los 2?

Saludos.
EDITADO EL 23-12-2022 / 07:27 (EDITADO 1 VEZ)
Lesbiano2813315Hace 1 año1
Pillate el Remake del VII.
1 VOTO
Vicnaruto2650Hace 1 año2
Te recomiendo el Crisis Core Reunion y después el VII Remake sin ninguna duda. Yo creo qué te encantarán.
1 VOTO
Wangtung17370Hace 1 año3
Prueba con el IX, para mi es el tercero mejor tras los que has jugado de los que salieron después de PSX.

El remake del VII es recomendable aunque episodico
EDITADO EL 23-12-2022 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bnbm17207Hace 1 año4
Bueno, la verdad yo jugué desde el III al X y todos me parecieron excelentes, así que puedes elegir por donde gustes de los originales, que creo que todos son muy buenos.

De los nuevos no sabría decirte.
1 VOTO
Pokedavidmaster14475Hace 1 año5
@Mane16 hola, los dos valen mucho la pena, si la acción es lo tuyo pues FFXV, VII Remake y Crisis Core FFVII Reunión son tus juegos.
1 VOTO
Owwen3803Hace 1 año6
El XV es malo hasta decir basta. Un mundo abierto insulso y lleno de tareas secundarias para literalmente perder el tiempo como "busca X piedras ó X ranas rojas por el suelo" y las típicas "mata X monstruos". El escenario tampoco es variado, y lo único que sé salva levemente es centrarte exclusivamente en la historia principal, que tampoco es para tirar cohetes. Además, la tienes dividida en DLCs.

Si quieres un FF de la saga principal con combate basado en acción, el único que existe en estos momentos es FF7 Remake, y dentro de unos meses, el FF16. Aparte tienes el Crisis Core, que es un spin-off, y el type 0.

Dicho Crisis Core está bien por la historia, si quieres saber más de FF7, pero es un juego muy limitado en cualquier otro apartado. Se diseñó para ir haciendo misiones cortas en la portátil PSP.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Quiero introducirme a la saga Final Fantasy ¿Cuál elijo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL