Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Danieltstm1119
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 48

Atascado en los desafíos de muspelheim en gow Ragnarok

Pues es que llevo 4 de 6 completados pero ya no se me iluminan las runas en el suelo. He probado con varias arenas diferentes pero cuando interactuó con la espada central solo me salen desafíos repetidos. Si me podéis ayudar, es el último trofeo que me queda para el platino.
Lesbiano2813338Hace 1 año1
Creo que tienes que hacer el de la derecha del todo y luego el de la izquierda y ve directamente a la espada central ....no estoy seguro al 100% si no te sale así prueba derecha del todo ,una del centro y el de la izquierda y fino que así una se las 2 te saldrá ....
Fue también mi último trofeo y estaba con.o tú y me salió sin querer se tanto probar jajajaj.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 1 año2
@Danieltstm
Mostrar cita
Pues es que llevo 4 de 6 completados pero ya no se me iluminan las runas en el suelo. He probado con varias arenas diferentes pero cuando interactuó con la espada central solo me salen desafíos repetidos. Si me podéis ayudar, es el último trofeo que me queda para el platino.
En cada lado, 3 en total, tienes 3 niveles diferentes en una espada. Empiezas con los 3 primeros, luego con los segundos (que es con los que estás tu) y luego con los terceros (que te harán un total de 9). Después de eso te pedirá completar hasta 15 que serían haciendo combinaciones entre las 3 zonas. 1= Zona izquierda 2 = Zona central 3 = Zona derecha Combinaciones 1-3 3-1 Centro 1-2 2-1 Centro 2-3 3-2 Centro Y esto te dará un total de 15. Suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Atascado en los desafíos de muspelheim en gow Ragnarok

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL