Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 47

Acceso Directo a Ultimo Mensaje !

Recomendación: Estaría buena la posibilidad de poder acceder al ultimo mensaje con un solo click en ese hilo.

Para que se entienda bien observen a continuación la siguiente imagen:

[center]Acceso Directo a Ultimo Mensaje ![/center]

Tenemos en este caso a Wangtung como el ultimo mensaje en ese hilo que tiene 234 respuesta, si yo quisiera ver el ultimo mensaje como esta configurado actualmente, tendría que ir a la ultima pagina de ese hilo y ver el ultimo mensaje de Wangtung.

Le que propongo es que desde la misma pagina de inicio puedas cliclear al ultimo usuario, como se muestra en este caso a Wangtung y acceder directamente al ultimo mensaje. Actualmente si yo clickeo al nombre de usuario al inicio me muestra el perfil del usuario pero no el ultimo mensaje que es el que yo quiero ver si voy siguiendo el hilo.     

Es otra forma de acceso, que puede optimizar las lecturas, igual convengamos que se puede cliclear la pagina y bajar hasta encontrar el ultimo comentario que también es valido.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año1
Recuerdo los años en donde la gente hacía sugerencias y manifestaba sus inquietudes al foro en la sección [url=https://www.foro3djuegos.com/foro-de/3089/0/dudas-y-sugerencias-sobre-el-foro-y-comunidad/]Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad[/url] y siempre había alguien que contestaba, el tiempo pasó y ya nada fue igual  
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
@Darkfish
Mostrar cita
Recuerdo los años en donde la gente hacía sugerencias y manifestaba sus inquietudes al foro en la sección [url=https://www.foro3djuegos.com/foro-de/3089/0/dudas-y-sugerencias-sobre-el-foro-y-comunidad/]Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad[/url] y siempre había alguien que contestaba, el tiempo pasó y ya nada fue igual
Si Darkfish lo he planteado ahí y como que me hacen oído sordo, solo lo propongo aquí para ver si la gente lo ve bien.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Acceso Directo a Ultimo Mensaje !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL