Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2811 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117603
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 11

Bayonetta Origins necesita "una mente abierta" segun Hideki Kamiya

Bayonetta Origins tendrá un enfoque distinto alejado de la sensualidad de la bruja los demonios y las pistolas y nos propondrá una visión diferente de la bruja así como una visión anterior a los primeros juegos de la saga. posiblemente temiendo que los cambios no sean aceptados por los fans mas aferramos Hideki Kamiya ya se afana por avisar (antes de la compra), que el juego sera atípico en la saga.

Segun el creativo en el blog de platinum games: "Os suplico que bajéis las defensas y os aproximéis a este título con una mente abierta"

Cuando aun estaban con bayonetta 3 el e Inaba ya estaban experimentando con como seria jugar con bayonetta desde una vision distinta del personaje antes de tener ese contoneo antes de tener demonios y como seria jugar desde esa prespectiva. Finalmente entendio que tenian que lanzar el juego.

Se trataria por lo tanto de algo que el mismo kamiya ya a comentado en mas de una ocasion al igual del estudio: es una ampliacion de la saga. Es decir no se trata de una entrega mas de la saga continuista si no una ampliacion de la misma.

puedes leer estoy y otros temas en Imperio Nintendo mi@ te animamos a [url=https://imperionintendo.mforos.com/13/35-como-portar-los-temas-de-3djuegos-a-mi/]pasar tus temas mas queridos de 3Djuegos[/url] a esa plataforma. fuente nextn
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Bayonetta Origins necesita "una mente abierta" segun Hideki Kamiya

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL