Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 102

Estas pensando en tu PC !

Para estas fiestas estas pensando en actualizar algunos de los componentes de hardware de tu PC para poder mover ciertos juegos.

Cuéntanos que pieza importante quieres actualizar o ampliar y que juegos te interesa mover con mejor configuración.

Por ejemplo : estas pensando en agregar en paralelo una placa de video o cambiar la vieja por una nueva.

Tienes pensando agregar mas memoria ram a la PC.

Quieres cambiar el procesador por alguno con mayor frecuencia o mas cantidad de núcleos.

Tienes pensando cambiar tu disco duro con alguno con mayor capacidad o SSD.

Y después de que hagas ese cambio que juego particular deseas mover. Y en que calidad.

Puedes también si deseas preguntar acerca de algún cambio pertinente en el mismo tema.

Saludos a todos ! Vamos Anímensen a responder.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 1 año1
Hace nada cambie la placa base y el procesador ,ya que el procesador que tenía era de 7ª generación y la placa base solo soportaba hasta esa generación, ahora lo tengo de 12ª generación, la última ,tengo un i3-12100F

De RAM tengo 16 GB. 

De discos duros  tengo 3: 1 HDD de 1 tera ,otro SSD de 1 TERA y otro un SSD  M2 Nmve de 1 tera.

Lo que si quiero es cambiar la tarjeta grafica que tengo una RX 480 de 4 GB ,esos 4 GB son un poco justos, tendría que haber pillado la de 8,aunque la tarjeta aguanta el tipo.
EDITADO EL 22-12-2022 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
@SujetoDesmond
Mostrar cita
Hace nada cambie la placa base y el procesador ,ya que el procesador que tenía era de 7ª generación y la placa base solo soportaba hasta esa generación, ahora lo tengo de 12ª generación, la última ,tengo un i3-12100F De RAM tengo 16 GB. De discos duros tengo 3: 1 HDD de 1 tera ,otro SSD de 1 TERA y otro un SSD M2 Nmve de 1 tera. Lo que si quiero es cambiar la tarjeta grafica que tengo una RX 480 de 4 GB ,esos 4 GB son un poco justos, tendría que haber pillado la de 8,aunque la tarjeta aguanta el tipo.
Estaba viendo las características del procesador : Modelo: I3 12100 Frecuencia de reloj: 4.3Ghz GPU Integrado: Frecuencia de gráficos: Caché: 12 MB Intel® Smart Cache Núcleos: 4 Hilos: 8 Socket: LGA1700 TDP: 89W Cooler incluido: Si Garantía: 36 Meses Web Fabricante: Clic Aquí Lo que veo es la sarpada frecuencia de reloj, es muy buen procesador ! . Es una opinión personal es siempre mirar a futuro con el equipo que necesites dependiendo de las aplicaciones que manejes.
Denoloco10858Hace 1 año3
Pues nada, es un 5800x3D con una RTX 3080 y para 1440p165Hz es más que suficiente.
Pero planeo comprar una pantalla LG C2 OLED de 42 pulgadas y con ello probablemente una futura RTX 4080Ti.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
@Denoloco Puede ser que los conectores de la 4080ti se quemen sino estan colocados correctamente. Esa es la mejor placa de video actual que mejor rendimiento tiene.
Denoloco10858Hace 1 año5
@Jazxz
Mostrar cita
@Denoloco Puede ser que los conectores de la 4080ti se quemen sino estan colocados correctamente. Esa es la mejor placa de video actual que mejor rendimiento tiene.
Eso pasa con la RTX 4090. La 4080Ti no ha sido anunciada todavía. Saldrá como dentro de 6 meses y será casi una 4090 pero con menos vatios y, esperemos, el problema de los pin resueltos.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año6
@Denoloco Si exacto es con la RTX 4090, si yo creo que algo van a hacer (en este caso como dices menos vatios) para que no tenga el problema de la 4090 los defectos los pines con la temperatura y la intensidad de voltaje.
EDITADO EL 22-12-2022 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año7
Estoy pensando en darle un palo a un director de banco para ver si puedo comprar placa, micro y procesador nuevo.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año8
En mi país está todo re caro, las placas 3d están prohibitivas, los juegos exigen cada vez más para estar al día, prefiero seguir en consolas y dejar la pc para trabajar y ocio en general.

Quizás la situación cambie y vuelva al pc, quién sabe.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año9
@Darkfish Si es verdad eso Dark, pero acuérdate que necesitas comprar los juegos de consola oficial. Antes se podía chipear la consola pero eso es ilegal. En cambio a veces en PC tenes algún que otro juego descargable o gratis. 

Y dependiendo de la situación de cada uno por ejemplo puedes actualizar algún componente de Hardware que eso también es diferente en la consola porque debes cambiar la consola por otra nueva totalmente.

Es cuestión de analizarlo, igual por ejemplo el precio de una PS 5 vale entre 300.000 y 450.000, con ese cash por ahí puedes actualizar un componente o mas componentes dependiendo de la maquina que tengas y lo que desees.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Estas pensando en tu PC !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL