Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14558
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 38

PS4/PS5: descuentos en Rebajas de Enero

[center]PS4/PS5: descuentos en Rebajas de Enero
Hola mi gente, siento el retraso pero había tanto que mirar... Hoy día 21/12/2022 han dado comienzo las rebajas con motivo de

Con casi 3300 juegos y dlcs, una locura, llevo todo el santo día viendo tooodo lo que hay, ya me duele la cabeza , en fin estas tiene doble fecha de expiración, unas terminan el día 7/01/2023 y otras terminan el día 19/01/2023, abajo os dejo link.
[url]https://store.playstation.com/es-es/pages/deals[/url]

[b]Que opináis de estas rebajas[/b]?
Bien, lo de siempre, buenas rebajas, otras no tanto, y otras ni la mitad de rebajados como se rebaja antes, pero hay juegos a muy buenos precios.

[b]Destaco juegos como[/b]:
Podría recomendar cientos pero petaría este post, solo pondré este

Muchos lo buscáis como locos y vuelve a estar a un precio irresistible.

[b]Os vais a comprar algo[/b]?
-Según como me pillé, si veo el juego en físico de Maneater barato, entonces pillaré solo el DLC, si no pues el Pack completo digital.
-El que si o si me voy a comprar será la colección Samurai Shodow que por solo 3,99€ me vienen los SS1, 2, 3, 4 y 5 con sus mejores versiones.
-Y me parece que algún pack del Capcom Arcade Stadium, podría pillar todo por 19,99€ que cuesta pero sinceramente, más de la mitad de los juegos no me interesan, así que veré de los pocos que si, y si los que me interesan entran juntos en uno de los tres Packs que hay, pues ya veré si lo compro o no.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros, cuidaos mucho y que paséis una Feliz Navidad [/center]
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año1
Estas pensando en comprar varios productos.

¿ Cuanto invertirás en ellos ? Osea Poke cuanto calculas que gastará en euros para obtener el full vicio tan querido   .
1 VOTO
Pokedavidmaster14558Hace 1 año2
@Jazxz no no se xd, todo me tienta pero gastar más de 20€ del tirón me duele, pasa que las ofertas son muy interesantes y igual o un poco más bajas de lo visto anteriormente, tengo que consultarlo con la almohada porque ya te digo que no me llegará para todo. Con lo de Maneater es lo que dicho, fijo una u otra opción físico o digital pero caerá ya, lo mismo con Samurai Shodown Collection, lo más seguro es que quizás no me llegue para los de Capcom Arcade Stadium y espere a otra futura rebaja más propicia.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año3
@Pokedavidmaster Pensalo bien Poke, como dices te relajas y sueñas con el producto deseado, al otro día te levantas y ya tienes en mente como proyectarás esa compra.

Pero no desperdicies la oportunidad, hay varias cosas en descuento. Como dices por ahí te conviene Samurai Shadow y de los otros dos pack cual te interesa mas, siempre y cuando el cash te alcance.

Bueno suerte con la futura compra Poke !   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > PS4/PS5: descuentos en Rebajas de Enero

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL