Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4025
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 152

¡Un viajero viene del año 3002, para decir algo importante!

[center][b]Un supuesto viajero temporal del año 3002 predice que "algo grave" ocurrirá este 21 de diciembre[/b][/center]

Uno de estos enviados es Loka77, un ‘tiktoker’ que declara ser un agente del futuro y que viene del año 3002.

En uno de sus últimos vídeos de TikTok, en los que asegura que seremos testigos de acontecimientos devastadores, este crononavegante ha lanzado su predicción para este miércoles, 21 de diciembre. Así ha anunciado que “algo grave sucederá y será noticia mundial”. Un futurible muy ambiguo que los internautas no han dudado en compartir hasta viralizar lo que puede ser o algo muy terrible o una auténtica chorrada. Entre los hashtags de su publicación Loka77 ha incluido términos como “Anticristo”, “bíblico” o “éxtasis”.

Sus anuncios más llamativos es el que asegura, entre otras cosas, tener “evidencia fotográfica” de una III Guerra Mundial para lo que ha publicado imágenes que representaban el comienzo y el final de una gran guerra en el futuro. Asimismo, ha afirmado que en 2031 habrá una guerra civil en los Estados Unidos que cambiará el destino del mundo o que existirá una nueva pandemia. El tiempo dirá si tiene razón o no.

[center]¿Locura, trolleo o real, cual es tu opinión sobre el tema?[/center]

[center][url=https://www.msn.com/es-es/noticias/virales/un-supuesto-viajero-temporal-del-a%C3%B1o-3002-predice-que-algo-grave-ocurrir%C3%A1-este-21-de-diciembre/ar-AA15u9u1?ocid=emmx-mmx-feeds&PC=EMMX01] Fuente [/url][/center]
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
Pero si para el 2070 o antes habrá un calor infernal! +3000 millones pobres y con las sequías lo pasarán aún peor...
Lo tengo pendiente de hacer este post. Hemos perdido una estación? O media?....
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año2
Pero que va a ser real si se llama Loka no se cuanto xddd.
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año3
Es el medio más 'fiable' para conocer si habrá o no guerras.

1 VOTO
Wangtung17371Hace 1 año4
@Mordred dos estaciones en cuanto a clima, pero como es lógico seguimos teniendo 4 estaciones astronómicas porque seguimos orbitando el sol. La primera va ligada a las temperaturas y lluvias y la otra a la cantidad de luz solar que recibimos y su intensidad.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año5
Es como lo del calendario maya que mas asustable que eso no hay, sin embargo nunca paso nada. Falta que esperemos creer de un usuario de internet que viene del futuro, seguro vio alguna película de estas de terminator y bueno se la jugo a ver si junta seguidores. Los locos son los que terminan convencidos.

Parece que hay nuevas sectas en internet.
FallenAngel6662695Hace 1 año6
Yo para entonces ya habré vivido mi vida y no estaré... así que me la pela B)
3 VOTOS
Monegrino7771048Hace 1 año7
Lo que pasará hoy día 21 es que oficialmente empieza el invierno y aquí en vez de estar pasando frío, estoy en manga corta por la calle.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año8
Son mentiras porque para ese entonces la Tierra no tendrá capa de ozono y habremos muertos todo de falta de oxígeno y quemaduras extremas, hubiese inventado no sé, el año 2200?
1 VOTO
DavidPS2re412266Hace 1 año9
Creo que se ha equivocado de día  ya acaba el 22 y aquí estamos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Un viajero viene del año 3002, para decir algo importante!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL