Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 137

El gesto del Dibu !

Nadie crítica que fuera buen arquero pero esta mal desde mi punto de vista esta actitud, es algo que debería haber evitado hacer. 

No todos los argentinos somos mal educados deben de considerarse. Pero bueno parece que nadie le informa sobre los gestos inadecuados.

[b]Que opinas tu acerca de esta actitud :[/b] [list] [*]Emoción. [*]Mala educación, falta de respeto. [*]Inconciente. [/list]
1 VOTO
CapitanLemon1074Hace 1 año1
Y....... es gracioso. Pero yo no lo haría, es un personaje. Pero dentro de toda la basura que hemos tenido de personajes ( maradona, entre otros), es el mas sano. Aun así no lo defiendo en ese aspecto. Pero, tambien es verdad que Martinez  es buena persona, y siempre está al tanto de todo. con Kylian Mbappé estuvo conteniendolo.

Me alegra de todas maneras que la gente joven tenga idolos sanos, especialmente Messi, Di maria, entre otros, con familia y trabajo duro, que ademas no apoyan este gobierno de miserables que tenemos.
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año2
@CapitanLemon Bueno eso si lo compensa tenemos buenas figuras mas allá del gesto del Dibu, en general podriamos concluir que el gesto del Dibu es particularmente menor en comparación de todas los actos acordes que ha ejercido Messi, di maria sin contar nuestro gobierno y la mala fama que se ha hecho maradona después de haber ingerido.
2 VOTOS
GiohMaddox7227Hace 1 año3
FUTBOLERDISMO se llama esta religión.
1 VOTO
SujetoDesmond10190Hace 1 año4
En ese momento en su cabeza.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año5
@SujetoDesmond

Es eso sujeto es un momento emocional y de felicidad muy difícil de controlar, pero bueno.
Darkfish16327Hace 1 año6
Sacando de lado que uno es argentino, el gesto fue vulgar y fuera de lugar. Quizás la adrenalina lo llevó a eso, quién sabe.
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año7
@Darkfish
Mostrar cita
Sacando de lado que uno es argentino, el gesto fue vulgar y fuera de lugar. Quizás la adrenalina lo llevó a eso, quién sabe.
Hay que ponerse en el hombro de los otros paises, de la mano de niños y niñas que estaban mirando justo ese momento. Digamos la verdad es como la demostración de un **** parad*. Además la gente de afuera nonos conocen y pueden hacer cualquier tipo de conjetura, también es saber medirse y tener conciencia el lugar y el momento de hacer un gesto inapropiado.
EDITADO EL 21-12-2022 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
-Harzx-5258Hace 1 año8
Es de no saber ganar.
2 VOTOS
KJKo2600Hace 1 año9
Entiendo la euforia pero no ha sido ni el mejor momento ni el lugar, mas con un premio así.
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año10
A ver, a mí no me parece mal, aparte yo creo que el dibu en ese momento demostró que tiene huevos, le ha de importar una mierda lo que una minoría opine sobre el.
Aparte el campeón festeja como quiere.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año11
@ToxicOrchid5716 Esta perfecto Toxic lo que dices, es el campeón y puede si quiere cagar en la cancha, mear hasta golpear a los jeques si igual los televidentes se lo pasan por los huevos.    

Saludos !
ToxicOrchid5716646Hace 1 año12
@Jazxz
Mostrar cita
@ToxicOrchid5716 Esta perfecto Toxic lo que dices, es el campeón y puede si quiere cagar en la cancha, mear hasta golpear a los jeques si igual los televidentes se lo pasan por los huevos. Saludos !
No no, no quise decir eso. El campeón festeja como quiere pero siempre y cuando no se pase de la raya.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año13
@ToxicOrchid5716 Ah ok si yo tb interprete mal lo que habias dicho, bueno si es lo que se dice, el Dibu tiene su actitud. Lo que yo veo que es un poco mas dominadora (una actitud fuerte) pero es lo que nos ha llevado a la gloria de esta tercer copa y, también tiene un poco de hacer chistes cuando obtiene un logro. Es el y esa es su actitud creo como dices que si lo juzgan le importa un huevo, pero por el otro lado es verdad que también esta el resto de las personas que en fin quizás es la primera vez que lo ven y no lo conocen como los argentinos. En fin veamos la parte positiva nos trajo la copa en conjunto con el equipo.

P.D: Además me cague de risa con el bebe con la cara de Mbappé en la fiesta de bienvenida a la Argentina.
EDITADO EL 22-12-2022 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 1 año14
@Jazxz
Jajaja si, lo del bebé con la cara de Mbappe fue tremendo.
Lamentablemente hay algunos que lo siguen insultando al dibu por eso, pero bueno, supongo que esa gente no sabrá que Mbappe empezó despreciando el fútbol sudamericano.

Saludos!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El gesto del Dibu !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL