Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 28

¿que pasa con la licencia de los juegos?

Doy gracias a la vida por haber jugado todos los juegos que pude y que mas me gustan. Pero hay algo que jamas entendi porque pero ocurre siempre en el medio. 

No importa que tan buena historia, jugabilidad, diseño o sonido tenga un juego. Hay montones que realmente son excelentes pero por desgracia ya no se consiguen de forma oficial. Ahora que esta todo operado por las tiendas digitales.

Pero yo no puedo simplemente entender como es que starbreeze ademas de tener los geniales knigth of the temple y enclave en steam no tengan el espectacular the cronicles of riddick assault on dark atena. Que es de las mejores campañas de la epoca de x360. Y con la impecable actuacion de Vin Dissel interpretando al legendario Riddick. 

Ya se que es todo un tema renovar las licencias, que el juego tenga que ser rentable y tener a mano el codigo fuente que no siempre se puede porque antes la capacidad de almacenamiento no era tan grande como ahora. 

Pero el juego de riddick es unico. Y no se parece en nada a los de su epoca o posteriores. Entonces ¿que hizo que sus respobsables no volvieran a tocar esa licencia?¿es simplemente porque no atrajo suficiente publico?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que pasa con la licencia de los juegos?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL