Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14519
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 72

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


En realidad lo acabé de terminar el sábado xd, muy buen juego, difícil en modo normal y fue todavía más difícil el apuntado, no sabía que el botón L1 de mi mando estaba medio roto xd, en fin me moló bastante el balanceo y el viento y demás para apuntar bien, y las X-Ray tipo Mortal Kombat 9 me gustaron también , un buen juego para pasárselo rápido, y ahora estoy más que convencido de comprarme ahora el resto de juegos Sniper Elite, otra saga que me apunto.

Regresando a la actualidad, ayuda estoy con

Primero me pasé la expansión The Voice of the Freedom, y ahora sigo con el juego base, no se cuantos mapas tiene pero ya tengo el primero casi completado, el juego está distraido, sin más... Recolectar recursos para fabricar bombas, las armas con sus mejoras, ir limpiando laz zonas de los mapas eliminando enemigos, hackeando aparatos, todo correcto, sin más , gráficamente hay momentos que cumplen muy bien, otros no tanto, de nuevo correcto, sin más xddd, ya por último la historia es buena, te mantiene un poco al tanto y bueno, sin más  , vale ya paro jajaja, en general un buen juego distraído y divertido, lo único que no me acaba de convencer es el apuntado de las armas, no se como decirlo, no consigo disparar bien... Y ya he leído algo de esto al respecto, me parece que no acabaron de pulir el control del todo, por eso lo juego en fácil, no busco nada difícil, solo diversión y distracción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros, cuidaos mucho y Feliz Navidad [/center]
3 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año1
Sigo con Elden Ring por el tema de los Coliseos. Si me canso Final Fantasy Crisis Core Remake que te le tengo muchas ganas.
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año2
'The Elder Scrolls V: Skyrim' y alguna partida de ajedrez.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año3
Acabare persona 5 royal. Espero. Y después pues simracing y algún bf2042.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año4
Tengo varios juegos a los que les estoy dando, pero por lo pronto, a ver si hoy puedo jugar un ratito a Death Stranding que estoy aprovechando que está en el Game Pass de Pc.
2 VOTOS
Darkfish16304Hace 1 año5
Limpiando el mapa, buscando coleccionables y terminando misiones secundarias en God of War: Ragnarök.
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año6
@Pokedavidmaster  de la saga 'Sniper Elite',la última entrega deja mucho que desear,es un juego de poca duración,armamento muy limitado y caro aunque te lo compres de oferta,el 'Sniper Elite' y 'Sniper Elite 4' si que son buenos juegos,al menos para mí los mejores de la saga.
1 VOTO
KJKo2593Hace 1 año7
Imagino que le seguiré dando al Warhammer: Darktide y quizás a alguno más de los que tengo empezados. 

PD: Una consulta @Pokedavidmaster lo de poner "tugar" en vez de jugar en el título veo que es algo recurrente en cada tema ¿Lo haces a propósito o no te habías fijado en que lo pones así? Ya es curiosidad solo jaja
2 VOTOS
Pokedavidmaster14519Hace 1 año8
@-Erin- Gracias por la recomendación 

@KJKo es marca de la casa, mi sobrino me lo decía de peque con su linda vocecilla, y ahora lo dice mi sobrina con otra linda vocecilla que hace que o bien se me caigan los cojones de lo gordos que se ponen, me exploten, o se derritan   , vivi tugamos? Amo a tuga, y yo shiiii!  jajaja
1 VOTO
KJKo2593Hace 1 año9
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@-Erin- Gracias por la recomendación @KJKo es marca de la casa, mi sobrino me lo decía de peque con su linda vocecilla, y ahora lo dice mi sobrina con otra linda vocecilla que hace que o bien se me caigan los cojones de lo gordos que se ponen, me exploten, o se derritan , vivi tugamos? Amo a tuga, y yo shiiii! jajaja
Normal, yo lo viví mas de adolescente con mi hermana o con mis primos pequeños. Anda que no me lo pasé bien jugando con ella entonces
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL