Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerPoint 3D
Grupo / Formado por 1000 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerPoint 3D
No va de marcas, va de videojuegos

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerPoint 3D
Por Pokedavidmaster14474
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 36

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


En realidad lo acabé de terminar el sábado xd, muy buen juego, difícil en modo normal y fue todavía más difícil el apuntado, no sabía que el botón L1 de mi mando estaba medio roto xd, en fin me moló bastante el balanceo y el viento y demás para apuntar bien, y las X-Ray tipo Mortal Kombat 9 me gustaron también , un buen juego para pasárselo rápido, y ahora estoy más que convencido de comprarme ahora el resto de juegos Sniper Elite, otra saga que me apunto.

Regresando a la actualidad, ayuda estoy con

Primero me pasé la expansión The Voice of the Freedom, y ahora sigo con el juego base, no se cuantos mapas tiene pero ya tengo el primero casi completado, el juego está distraido, sin más... Recolectar recursos para fabricar bombas, las armas con sus mejoras, ir limpiando laz zonas de los mapas eliminando enemigos, hackeando aparatos, todo correcto, sin más , gráficamente hay momentos que cumplen muy bien, otros no tanto, de nuevo correcto, sin más xddd, ya por último la historia es buena, te mantiene un poco al tanto y bueno, sin más  , vale ya paro jajaja, en general un buen juego distraído y divertido, lo único que no me acaba de convencer es el apuntado de las armas, no se como decirlo, no consigo disparar bien... Y ya he leído algo de esto al respecto, me parece que no acabaron de pulir el control del todo, por eso lo juego en fácil, no busco nada difícil, solo diversión y distracción.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros, cuidaos mucho y Feliz Navidad [/center]
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 1 año1
Seguimos con Pokemon purpura, me gustaría dejar planteado varios pokemons para el competitivo y le damos tmb al Nier Automata.
2 VOTOS
Lesbiano2813315Hace 1 año2
Sigo con Valkyrie Elysium que la verdad me está gustando me esperaba menos.
1 VOTO
Carlos733035Hace 9 meses3
Waxworks

Responder / Comentar
Subir
Grupo > GamerPoint 3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL