Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por VIEJETE845957
Hace 1 año / Respuestas: 12 / Lecturas: 118

Compras y ragalos “gamer”

Que compras o regalos vais a tener estas navidades, relacionadas con los videojuegos?

En mi caso, un monitor para secundario 1440p 165hz de 32”. También de papa noel el niño me pidió entre otras cosas el Splatoon 3.

Lo malo es tenerlo en casa y no poder montarlo hasta el día de navidad    Aunque lo probé por si tenia algún defecto, y para ver si le valía el soporte de pared.

Y vosotros? Juegos, algún accesorio??
2 VOTOS
SujetoDesmond10183Hace 1 año1
Reservar el Wo long:Fallen Dinasty y el Resident Evil 4 Remake (los dos para PS4)
Y dos mandos uno de PS4 (para la consola)y otro de Xbox One para el PC.
EDITADO EL 19-12-2022 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14519Hace 1 año2
Poca cosa, miraré algún videojuego en game, y tanto si veo uno como si no, igual también me pillo saldo psn.
3 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 1 año3
Un baislisk v3
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año4
@Samuskiller243
Mostrar cita
Un baislisk v3
El pro o el v3 con cable? Mi g pro hace 3 años ahora, y aunque va bien, ya me apetecía cambiarlo. El basilisk pro y el deathadder pro son los principales candidatos.
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año5
Teclado retroiluminado 'Logitech G510',los primeros que se fabricaron para España,con la tecla 'ñ' y la tecla 'enter' el forma de 'L',me costó mucho encontrar este teclado nuevo.
2 VOTOS
Tonlink-xd1002Hace 1 año6
La xbox seires s aunque no he esperado hasta el 24 para jugar.
3 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año7
@Tonlink-xd
Mostrar cita
La xbox seires s aunque no he esperado hasta el 24 para jugar.
A mi me esta costando la vida esperar por el monitor, para poder jugar a iRacing y gt7 en grande, y sin tener que mover el monitor cada vez que quiero cambiar de jugar con el volante, a jugar con ratón o mando.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 1 año8
Creo que un amigo me va a regalar el libro de arte de Death Stranding por mi cumpleaños, y un poquito después de reyes mes llegarán los amiibos de Sephirot y Kazuya.
Me gustaría también pillar por reyes o papá Noel el Persona 5 Royal para Xbox, pero a ver qué pasa.
Y quien sabe, quizás caiga algún regalillo más relación con videojuegos.
Ah! Y también me he autoregalado el Alien isolation Nostromo en fisico, que me faltaba en la colección.
3 VOTOS
Xabi666633Hace 1 año9
Mis padres me van a ayudar para poder comprarme ya un nuevo portatil o un pc, que el que tengo ya tiene 10 años y muchos programas que necesito no le van.
3 VOTOS
Mordred7477Hace 1 año10
Final Fantasy Crisis Core y un mando nuevo para la PS5 ya que no hay manera de que se vaya el drift de la palanca derecha. Es el tercer mando....
1 VOTO
Joel17420012390Hace 1 año11
Pues tenía pensado pillarme la expansión de Drakengard 3 donde se narran las historias de las 6 hermanas antes de la historia principal del juego. Dicho sea de paso, también voy a pillarme el Drakengard original de la PS2  .
1 VOTO
Bencc1990459Hace 1 año12
Acabo de pillarme la Xbox Series X me llega el día 27, quería la PS5 pero me estaba haciendo complicado y en lotes la verdad que más cara de lo que quería pagar.. espero no arrepentirme ya que siempre he sido de Sony.. tengo la PS1 Ps2 PS3 PS4 y ahora doy el salto a Xbox  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Compras y ragalos “gamer”

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL