Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4020
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 40

¿Estas de acuerdo en prohibir el coche eléctrico?

¿Estas de acuerdo en prohibir el coche eléctrico?

SI
0%
NO
83%  (5)
NS / NC
17%  (1)
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Prohibir el uso del coche eléctrico para ahorrar: la apuesta de Suiza que no disgusta a Francia[/b][/center]

Los coches eléctricos son el futuro dicen… Hasta que Rusia se pone seria con el tema de la energía. La mayoría de los 27 apuestan por acabar con los vehículos de combustión en 2035 y apostarlo todo por el coche eléctrico, sin embargo, las dudas sobre el abastecimiento eléctrico empiezan a surgir. Y Francia y Suiza ya están barajando opciones un tanto radicales.

[u]Suiza apuesta por ahorrar energía[/u]
Entre las medidas propuestas por Suiza encontramos los límites a la calefacción en pleno invierno a 19º con severas multas para los hogares que las incumplan, la prohibición del uso de calefactores en los remontes mecánicos de las estaciones de esquí, el límite de la temperatura del agua de las lavadoras a 40 grados y, ahora, la [b]prohibición del uso del coche eléctrico[/b].

Si la cosa de pone fea en cuanto a la escasez de electricidad, los legisladores helvéticos plantean que [b]«el uso privado de coches eléctricos solo estará permitido para los desplazamientos absolutamente necesarios»[/b]. Francia, por su parte, habla de limitaciones en la recarga de coches eléctricos.

[center][url=https://www.autonocion.com/suiza-plantea-prohibir-el-uso-del-coche-electrico-para-ahorrar-energia/]Fuente[/url]

¿Cual es tu opinión sobre el tema?[/center]
3 VOTOS
KJKo2593Hace 1 año1
El abastecimiento de energia eléctrica puede estar complicado de garantizar, pero no creo que prohibir el coche eléctrico sea una solución, mas cuando hoy en dia apenas tiene presencia en las carreteras. 

A ver, si se llegara al punto de prohibirlo es que la cosa esta verdaderamente mal. Eso o ahora me entero de que a diferencia de España parece que la transición al coche eléctrico en esos paises tiene bastante empuje.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Estas de acuerdo en prohibir el coche eléctrico?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL