Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Theory458
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 70

¿Que os ha parecido Avatar 2?

A mi en lineas generales me ha gustado, los personajes están bien escritos (aunque la cria me daba cringe a veces con lo de "ser diferente"), la forma en que llegas a coger cariño incluso a animales del ecosistema en el que se desarrolla la pelicula, etc...

A mi no se me ha hecho pesada en ningún momento. Solo quiero apuntar algo:

[spoiler="Spoiler"]La batalla se da con una pequeña parte del ejercito. Se da rápido y se enfocan mucho en los principales. No parece y no creo que estuviera pensada para ser una "gran" batalla. Me parece una pelicula para sentar bases para las siguientes. Pero bueno.  Yo creo que la batalla buena se dará con la comandante mujer que no recuerdo nombre y el ejercito entero.

Ojo, la batalla está chula igualmente y hay cosas que llegan, como lo de que le cortan el brazo al caza ballenas al igual que él hizo con el desterrado. O cosas asi.

[/spoiler]

Se ve bien ya en normal, en 3D tiene que ser espectacular. Pero bueno.

La "mejor" forma de verlo según leo es LASER HFR 3D. En las salas de ODEN MULTICINES hay.
Josebasm18330
Hace 1 año1
A mi me ha gustado la película, algún error de guión con respecto a la primera película, pero por lo general bastante bien.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > ¿Que os ha parecido Avatar 2?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL