Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Xeper1574
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 147

Dudas gays

Hola, pues eso:

¿Por qué hay homosexuales que basan su personalidad en su orientación sexual? Véase hombres superafeminados o mujeres excesivamente varoniles. 

Dudas gays


En mi caso no tengo nada que comentar más allá de que lo respeto, si bien no lo termino de entender y de ahí el post.
1 VOTO
Mordred7477Hace 1 año1
Pues como los adictos a un grupo musical que se que viste y se peina como ese grupo por ejemplo. Y se ponen pósters,, ect. O los frikis de Star Wars, Mazinger Z, Anime...se crean un mundo al rededor de sus hobbies.

Por experiencia con chicos lo que dices que asocias personalidad con vestimentas hay de todo, te lo aseguro. Conozco a heteros muy machos que se visten con lencería de mujer para ponerse a 4 patas como a sarasas con un ramalazo tremendo vestidos formalmente siendo activos y sin dejarse dar.

Hoy he quedado con un hetero para ver el partido y lo hemos pasado muy bien. En el sofá con un cojín en el suelo y de rodillas.
Me ha llamado otro hetero hace casi una hora pero yo a mi casa no quiero que venga nadie y tiene el mono del hachís...a parte de que me he corrido dos veces...pesado!
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año2
Los humanos somos una especie social que siempre intenta encajar en un grupo, no importa cual, los emos con  los emos, los de los deportes con los deportes, los fans de series con fans de esas mismas series, los religiosos con otros religiosos, etc 

Siempre intentamos entrar en un grupo social en el que estemos comodos y que tengamos intereses en común, no es solo cosas de gays, es en general, incluso tu formas parte de un grupo social en el que intentas encajar y seguir la corriente, seas consciente o no.
4 VOTOS
ColisoGPR3519Hace 1 año3
Bueno, yo creo que comparar un gusto sencillo con una orientación sexual es un poco precipitado... Hay mucha gente que no varía hacia la feminidad por ser gay, simplemente siguen con sus vidas.

Pero tal vez quieras referirte más al mundo Queer, o el mundo que engloba este tipo de gustos siendo un colectivo igual de único como el de los emos por ejemplo...
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año4
Este tema es un poco complicado y algo difícil de entender. Veamos por un lado el desarrollo de la sociedad a generado que distintas condiciones sexuales salgan a la luz. Antes este era un tema algo oculto por ejemplo : si eres algún genero "X" entonces eras mal visto desde el lado familiar y social.

Creo que nos pasa a todos lo normal es el hombre y la mujer, y de repente ver otra clase de orientación sexual hace que sea un poco mal visto. Ahora desde la perspectiva de ellos es muy probable que enfoquen su orientación sexual de una manera mas prepotente a mas a la luz. Porque es lo que ellos sienten que hallan mas personas que sientan esta misma orientación sexual, osea generar un ambiente en el que ellos se sientan cómodos.

Entonces, si logran confeccionar esta mirada en el publico general y existen mas adictos al tema pues entonces le dan otra mirada al mundo. Pero bueno insisto lo normal es el hombre y la mujer todo fuera de ello es algo anormal aunque quieran inculcar que no lo es.

Y no es porque sea racista, ni discriminador, sino porque es algo lógico que si tus células apuntan a una mujer y sos hombre pues hay algo genético que no esta bien, pero debe respetarse a estas personas como cualquier ser humano.
1 VOTO
Xeper1574Hace 1 año5
@Yeel96
Mostrar cita
Los humanos somos una especie social que siempre intenta encajar en un grupo, no importa cual, los emos con los emos, los de los deportes con los deportes, los fans de series con fans de esas mismas series, los religiosos con otros religiosos, etc Siempre intentamos entrar en un grupo social en el que estemos comodos y que tengamos intereses en común, no es solo cosas de gays, es en general, incluso tu formas parte de un grupo social en el que intentas encajar y seguir la corriente, seas consciente o no
Es curioso, ¿no? Como dices, incluso aun ignorándolo, debo pertenecer a un grupo social y es completamente normal porque como vuelves a mencionar, somos una especie social. ¿Mi problema? Con este tipo de situación, digamos, es que me hace sentir incómodo. Ojo las barbaridades que pueda decir ahora mismo, pero para ejemplificarme: Yo soy gay y me molesta bastante que una gran mayoría de personas asuman que, por ejemplo, no me gusta el futbol por culpa de este sector. O que se asuma que todos los homosexuales tenemos una irracional necesidad de llamar la atención, cuando en mi caso no podría ser más alejado de la realidad. ¿Se me entiende? No es que me importe mi masculinidad en lo más mínimo, de veras, pero por otra parte, siento que el colectivo, o al menos una gran parte de él, me exige una feminidad con la que no me siento identificado. Por decirlo de otra forma, creo que ese tipo de comportamiento perjudica de algún modo a otras personas del colectivo que, sencillamente, quieren dejar de verse estigmatizadas por el mismo. Porque es tan simple como que ser homosexual no cambia nada de una persona, ni su forma de ser, ni de ver el mundo, tan solo que se te va a empinar con tu mismo género en vez del contrario. En cualquier caso, insisto en que respeto a este tipo de personas y su forma de ser, pero creo que mentiría si no dijera que de algún modo u otro me terminan generando rechazo por varios motivos, desde que me incomoda su actitud exagerada (tanto femenina en el caso de los hombres como masculina en el de las mujeres) hasta el hecho de que fomenten que se atribuyan esas características a todo integrante del colectivo.
1 VOTO
Yeel966139Hace 1 año6
@Xeper Te entiendo perfectamente, me pasa algo similar, en mi caso soy Bi, pero eso son mas los prejuicios de las otras personas, lo mejor es no preocuparse por ello y pasar

A mi me gusta pasar desapercibido, soy alguien muy introvertido y cuando veo a alguien llamando la atención, sea por tener mucha pluma, que sea de un equipo deportivo  o cualquier otro motivo, alguien que solo quiere hacerse ver y lo fuerza, me da muchísimo cringe, en general
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año7
Hay mucha gente buena onda, veo cada uno con su condición. Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión. 

Saludos !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Dudas gays

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL