Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 96

La eleccion de los titulos en consola

¿porque si alguna vez en consola estubieron juegos como conquers bad fur day, splatterhouse de 2010, bloodforge, y dantes inferno que son bizarros sangrientos y para adultos, y no estan lust from beyond y succubus que tienen una jugabilidad bien balanceada por muy sexual que sean en vez del Scorn que tiene una jugabilidad demasiado tosca?
1 VOTO
Darkfish16305Hace 1 año1
Jugalos en pc y listo, no va a estar nunca en el Game Pass porque son juegos muy violentos, sádicos, sangrientos, mucho gore, repetitivos, aburridos, etc.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año2
@Darkfish
Mostrar cita
Jugalos en pc y listo, no va a estar nunca en el Game Pass porque son juegos muy violentos, sádicos, sangrientos, mucho gore, repetitivos, aburridos, etc.
¿Pero entonces porque pusieron a scorn que la jugabilidad es re tosca?
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año3
Y Aristocunts??
Jazxz1404Hace 1 año4
@Darkfish Te olvidaste de mencionar que tienen imágenes de sexo y la teoría de las consolas familieras no supera la marca

[center][/center].
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año5
@Jazxz
Mostrar cita
@Darkfish Te olvidaste de mencionar que tienen imágenes de sexo y la teoría de las consolas familieras no supera la marca [center][/center].
Pero no termino de entender, juegos como as dusk falls y the suicide of rachael foster tocan temas que solo los adultos pueden entender. Y estan para consola ¿Porque justo se la agarran con el sexo de lust y succubus que no tocan temas como el suicidio que hay que tener estomago para tratarlo?
Jazxz1404Hace 1 año6
@Marxllano Por eso te decía Marx para mi tiene algo que ver con el estudio del mercado y quizás por la edad promedio de los que juegan consola. En relación a esto la empresa ve si le es factible sacar el juego para consola. No es que no lo quieran sacar evidentemente hay un estudio de mercado que puede que le diga que no es factible, considerar como dijo Dark el game pass.

P.D: Ahora yo te pregunto si tienes PC con los recursos requeridos para el juego puede meterle por ese lado, tienes otras ventajas como la configuración de los gráficos y otras cosas que puedes sacarle jugo desde la PC al juego.
Darkfish16305Hace 1 año7
@Marxllano
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Jugalos en pc y listo, no va a estar nunca en el Game Pass porque son juegos muy violentos, sádicos, sangrientos, mucho gore, repetitivos, aburridos, etc.
¿Pero entonces porque pusieron a scorn que la jugabilidad es re tosca?
Pero Scorn, a pesar que es muy malo, no tiene esas "cosas" explícitas que posee Succubus. Simple.
Marxllano6950Hace 1 año8
@Jazxz
Mostrar cita
@Marxllano Por eso te decía Marx para mi tiene algo que ver con el estudio del mercado y quizás por la edad promedio de los que juegan consola. En relación a esto la empresa ve si le es factible sacar el juego para consola. No es que no lo quieran sacar evidentemente hay un estudio de mercado que puede que le diga que no es factible, considerar como dijo Dark el game pass. P.D: Ahora yo te pregunto si tienes PC con los recursos requeridos para el juego puede meterle por ese lado, tienes otras ventajas como la configuración de los gráficos y otras cosas que puedes sacarle jugo desde la PC al juego.
Es que ya no quiero seguir renovando la pc. Cuesta demasiado. Y año tras año es mas dificil tener una pc gamer De ahora en mas solo quiero jugar en consola. Pero por lo visto me tengo que seguir fumando lo politicamente correcto, en esta era donde la brecha de edad entre jugadores ya no existe. Y en cima en la consola menos family friendly que es Xbox como te digo por juegos para adultos realmente en game pass como as dusk falls. Que dudo mucho que cualquier adolescente de 16 o 18 tenga la madurez y la abstraccion mental suficiente para entenderlo. O Scorn. El unico consuelo que tengo es que puedo jugar a juegos de demonios como diablo IV, Doom eternal, o metal hellsinger. Lo que pasa es que succubus me recordo con muchisimo cariño a uno de los mejores juegos que jugue en mi vida que es el Dantes Inferno. Por su ambientacion grotesca y morbida como lo es en el juego de visceral games.
Jazxz1404Hace 1 año9
@Marxllano Mi opinión personal es que se podría intentar sacar el juego sucubuus en consola y bueno especificar para mayores de 18. Nose cuanto serán los recursos financieros para invertir en el desarrollo por consola y cuanto calculan que recaudarán pero bueno eso lo debe de saber bien la empresa, acordemosnos que en este mundo todo es el factor económico.
Marxllano6950Hace 1 año10
@Jazxz
Mostrar cita
@Marxllano Mi opinión personal es que se podría intentar sacar el juego sucubuus en consola y bueno especificar para mayores de 18. Nose cuanto serán los recursos financieros para invertir en el desarrollo por consola y cuanto calculan que recaudarán pero bueno eso lo debe de saber bien la empresa, acordemosnos que en este mundo todo es el factor económico.
Por desgracia es una realidad. El dinero lo es todo en este mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > La eleccion de los titulos en consola

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL