Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Joel17420012390
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 65

Duda versión next-gen The Witcher 3 para PC

Buenas! Resulta que con la salida de la versión Next-Gen y tal de este videojuego, me ha picado el gusanillo de volver a jugarlo, pero mi duda viene en que yo tenía varios mods instalados en el videojuego, como armaduras, texturas en alta resolución, mejoras de iluminación, mejor posición de cámara, etc... (Básicamente una gran parte de lo que incluye la nueva versión), entonces, si yo actualizo el juego, los mods me darán problemas de compatibilidad? Tendré que borrar aquellos que están de forma predeterminada en la nueva versión? Gracias!
1 VOTO
11phenom1118429Hace 1 año1
Dijeron que la mayoría de mods populares serían compatibles con la actualización, pero no lo he probado personalmente.

Yo borraría el de las texturas porque ya viene incluido e incluso mejorado (en ultra+ se ve el juego de escándalo).
EDITADO EL 18-12-2022 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joel17420012390Hace 1 año2
@11phenom11
Mostrar cita
Dijeron que la mayoría de mods populares serían compatibles con la actualización, pero no lo he probado personalmente. Yo borraría el de las texturas porque ya viene incluido e incluso mejorado (en ultra+ se ve el juego de escándalo).
genial! Pues borraré aquellos que vengan por defecto y dejaré los demás. Lo único que me molesta de la nueva versión es que hayan quitado el viento, con la personalidad que le daba al mundo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Duda versión next-gen The Witcher 3 para PC

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL