Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Xeper1574
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 152

és això una falta de respecte?

Imaginad que decido ir a un país tipo Qatar en el que la mujer tiene los mismos derechos que un perro salchicha. Pues bien, pongamos que en la cultura de ese país se brinda con, yo qué sé, sangre de mono. Es lo que está culturalmente bien visto. En caso de que yo decidiera no compartir su cultura y por ende no beber o brindar con sangre de mono, ¿estoy faltando al respeto a la misma y a sus sectarios profesantes? 

Es decir, yo considero que el no hacerlo pero respetar el que otros lo hagan consecuentemente significa respetar esa cultura. Sin embargo, me he encontrado con muchas personas que, por el contrario, piensan que el acto de no beber sería de por sí una falta de respeto. Lo cual no pretendo debatir sino ver qué opiniones tenéis al respecto. 

EDITADO EL 17-12-2022 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año1
Si ese fuera el caso es una ideología extremista, yo los otros días pensaba postear algo similar donde la mujer no era considerada. Y bueno mira el islam la parte extremista, osea les lavan la mente para hacer los que ellos le piden. 

A ver llegado al caso con el ejemplo del vino, no deberían por que exigirte, fíjate que hay mujeres periodistas de otros paises que no estan tapadas y no por eso la van a fusilar. De última si estas por beber sangre de mono y no queres, te vas a un costado y te haces el tonto y se lo das a los perros. Problema solucionado después le decis que estuvo buenísimo.
1 VOTO
Mordred7478Hace 1 año2
Esto sólo pasa en España, que es el país más solidario del mundo. Si vienen aquí que se amolden a nuestras costumbres y no se metan en sus guetos.
En Inglaterra si delinquen y no tienen papeles los echan fuera. 

Yo si voy a otro país pues haré lo que me digan. Pañuelo en la cabeza, no beber alcohol, no tener mascotas, ect.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Xeper
Mostrar cita
Imaginad que decido ir a un país tipo Qatar en el que la mujer tiene los mismos derechos que un perro salchicha. Pues bien, pongamos que en la cultura de ese país se brinda con, yo qué sé, sangre de mono. Es lo que está culturalmente bien visto. En caso de que yo decidiera no compartir su cultura y por ende no beber o brindar con sangre de mono, ¿estoy faltando al respeto a la misma y a sus sectarios profesantes? Es decir, yo considero que el no hacerlo pero respetar el que otros lo hagan consecuentemente significa respetar esa cultura. Sin embargo, me he encontrado con muchas personas que, por el contrario, piensan que el acto de no beber sería de por sí una falta de respeto. Lo cual no pretendo debatir sino ver qué opiniones tenéis al respecto.
Respetarías a alguien que fuerza a otra persona? Esta persona está ganándose el respeto? No hay mucho más que decir, creo. P.D.-Se dice "és això una falta de respecte?". Un saludo.
EDITADO EL 16-12-2022 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año4
@Bigvaya
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Imaginad que decido ir a un país tipo Qatar en el que la mujer tiene los mismos derechos que un perro salchicha. Pues bien, pongamos que en la cultura de ese país se brinda con, yo qué sé, sangre de mono. Es lo que está culturalmente bien visto. En caso de que yo decidiera no compartir su cultura y por ende no beber o brindar con sangre de mono, ¿estoy faltando al respeto a la misma y a sus sectarios profesantes? Es decir, yo considero que el no hacerlo pero respetar el que otros lo hagan consecuentemente significa respetar esa cultura. Sin embargo, me he encontrado con muchas personas que, por el contrario, piensan que el acto de no beber sería de por sí una falta de respeto. Lo cual no pretendo debatir sino ver qué opiniones tenéis al respecto.
Respetarías a alguien que fuerza a otra persona? Esta persona está ganándose el respeto? No hay mucho más que decir, creo. P.D.-Se dice "és això una falta de respecte?". Un saludo.
Si está culturalmente bien visto en ese país, tal y como digo en el post, yo no lo haría pero tampoco lo impediría. Creo que otra cosa sería que sintiese respeto por esa persona, lo cual no haría de ningún modo, pero me vería en la obligación de respetar lo que hace. No sé si me explico. Gracias por la aclaración xd un saludo.
EDITADO EL 17-12-2022 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año5
@Xeper
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Xeper
Mostrar cita
Imaginad que decido ir a un país tipo Qatar en el que la mujer tiene los mismos derechos que un perro salchicha. Pues bien, pongamos que en la cultura de ese país se brinda con, yo qué sé, sangre de mono. Es lo que está culturalmente bien visto. En caso de que yo decidiera no compartir su cultura y por ende no beber o brindar con sangre de mono, ¿estoy faltando al respeto a la misma y a sus sectarios profesantes? Es decir, yo considero que el no hacerlo pero respetar el que otros lo hagan consecuentemente significa respetar esa cultura. Sin embargo, me he encontrado con muchas personas que, por el contrario, piensan que el acto de no beber sería de por sí una falta de respeto. Lo cual no pretendo debatir sino ver qué opiniones tenéis al respecto.
Respetarías a alguien que fuerza a otra persona? Esta persona está ganándose el respeto? No hay mucho más que decir, creo. P.D.-Se dice "és això una falta de respecte?". Un saludo.
Si está culturalmente bien visto en ese país, tal y como digo en el post, yo no lo haría pero tampoco lo impediría. Creo que otra cosa sería que sintiese respeto por esa persona, lo cual no haría de ningún modo, pero me vería en la obligación de respetar lo que hace. No sé si me explico. Gracias por la aclaración xd un saludo.
Tema peliagudo, compañero. Un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > és això una falta de respecte?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL