Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Games Legacy
Grupo / Formado por 4110 miembros
Temática:

VideoJuegos

Games Legacy
El shitposting máximo, un 4chan dentro de 3DJuegos - Mario Gómez

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Games Legacy
Por Bnbm17185
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 26

Frictional Games trae su nuevo juego en 2023

Hace poco, [b]Frictional Games[/b] dio la noticia de su nuevo juego, el cual saldrá en [b]marzo de 2023[/b] para [b]PC y consolas[/b].

Se trata de [b]"Amnesia: The Bunker"[/b], una nueva entrega de ésta saga, cuyos eventos ocurren en un bunker de la [b]Primera Guerra Mundial[/b], protagonizando al soldado francés Henri Clément.

Se desconoce más sobre su argumento, pero ya puedes añadirlo a tu [url=https://store.steampowered.com/app/1944430/Amnesia_The_Bunker/]lista de deseados en Steam[/url].

Analizando el trailer, el [b]miedo a la obscuridad[/b] permanece en cada entrega, teniendo en éste caso que aferrarnos a una [b]linterna militar de dinamo[/b], la cual se enciende tirando de una correa, pero éstas [b]solo proporcionan unos segundos de luz[/b], el cual quizá se calcula con ese [b]cronómetro[/b]. [b]Se sabe que éstas eran usadas por las tropas de asalto alemanas para hacer ataques sorpresa a los enemigos en las trincheras[/b]. Y vemos que éste es [b]el segundo juego de Frictional donde portamos armas[/b], siendo el primero [b]"Penumbra: Overture"[/b], donde podemos usar [b]martillos[/b] o [b]picos[/b] para defendernos. Además tiene una mecánica similar a la de [b]"Condemned"[/b], donde podemos revisar cuánta munición nos queda, lo que significa que la misma es muy escasa, y habrá que darle un buen uso a cada bala, y utilizarla solo si es necesario. Y se nota que la banda sonora es nuevamente compuesta por el grandísimo [b]Mikko Tarmia[/b]. Se confirmó también que habrá un sistema de crafteo, quizá algo básico como unir 2 objetos o quizá sea más complejo. Y que lo que ocurra en la jugabilidad será aleatorio, por lo que ningun gameplay será igual. Además de que nuestras decisiones tendrán consecuencias a lo largo de la aventura. Y que se trata de un mundo semi-abierto no lineal. Muy ansioso por esta nueva obra
EDITADO EL 16-12-2022 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Games Legacy > Frictional Games trae su nuevo juego en 2023

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL