Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 43

Opinion sobre enter the matrix

Despues de casi 20 años de haberlo jugado en los ciber cafes de mi pais cuando empeze la secundaria. Por fin volvi a jugarlo ya que era uno de mis juegos pendientes porque jamas termine la campaña. 

Ademas de mi inmenso amor por la saga matrix(menos la ultima). Ya que por mucho que cualquier entendido del cine quiera defenestrarla, se animo a lo imposible en su epoca que es crear una pelicula de accion y ciencia ficcion de altisimo presupuesto y una historia con tantisimos detalles que siempre encontras uno nuevo al volver a verla.

Algo que en la actualidad seria imposible con las peliculas de los vengadores.

El juego es brutal. Tanto en diseño de personajes, entorno, sonido, accion, y mecanicas. Y sobre todo en historia ya que fue dirigido y escrito por las legendarias hermanas wachowski. 

Es una pelicula mas de la serie hecha videojuego. 

Pero hubo un detalle que en lo personal lo hizo envejecer y notado demasiado el paso del tiempo. Que es que todas las cinematicas "in game" estan repletas de gliches. Que hacen caer bajo su propio peso el esplendido trabajo de produccion.

Ya que hubo una escena en particular donde esas escenas in game estaban pre renderizadas. Y con ese tono oscuro y verde caracteristico de la serie. 

Si en las escenas donde mas accion y mas movimiento hay in game hubiesen puesto cinematicas pre renderizadas y con esa paleta verde, en los momentos de mas accion, quizas el juego se veria aun mas lindo y mejor cuidado. 

¿y ustedes que opinan?¿lo jugaron?¿que les parecio?
EDITADO EL 16-12-2022 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17225Hace 1 año1
@Marxllano Nunca lo jugué, pero sí jugué a Path of Neo, que toma varios momentos de la trilogía aunque con un rumbo diferente y un final nuevo a la saga.

Y la verdad me pareció bastante bueno aunque no envejeció muy bien.

De Enter the Matrix no escuché muy buenas críticas pero ya que dices que está excelente le daré una oportunidad.
Marxllano6950Hace 1 año2
@Bnbm
Mostrar cita
@Marxllano Nunca lo jugué, pero sí jugué a Path of Neo, que toma varios momentos de la trilogía aunque con un rumbo diferente y un final nuevo a la saga. Y la verdad me pareció bastante bueno aunque no envejeció muy bien. De Enter the Matrix no escuché muy buenas críticas pero ya que dices que está excelente le daré una oportunidad.
Es que es un juego que le metieron muchisimo presupuesto y hype pero por desgracia termino saliendo con muchas falencias a causa de la ambicion de sus directoras. Se le fue de las manos. Pero por fortuna la diversion la tenes asegurada. Y te vas a emocionar aun mas con la historia que esta al nivel de las pelis.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opinion sobre enter the matrix

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL