Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por LAWMH9416884
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 38

¿Tarjeta de memoria Switch de 128GB o 64GB+32GB de base?

Bueno, la verdad es que me es imposible seguir metiendo juegos a la Switch sin ampliar a una tarjeta de memoria extra. Ya lo había comentado en otro tema, pero para los que hicieron el cambio no sé cómo lo hicieron. Había pensado en comprarme una de 64GB e ir alternando entre la de 32GB y la comprada para no tener que hacer la copia de seguridad y todo eso, pero también está la opción de comprarme la de 128GB y pasar lo que tenga de la tarjeta base y esa abandonarla para otra cosa, pero no me entusiasma mucha la idea de tener que invertir tiempo en ello.

Otra pregunta que tengo es relacionado con Nintendo Switch Online+expansión o solo Switch Online. El caso es que aún no he adquirido el DLC de pago de Animal Crossing New Horizons y había pensado que invirtiendo un poco podría costarme gratis el DLC si adquiero NSO+expansión, y de paso echarle un vistazo a los juegos retro que me ofrecen, pero no sé si el DLC merece la pena y tampoco sé si sigue habiendo gente jugando al online de Animal Crossing.
Sí que me interesa por el online del Monster Hunter Rise, pero tampoco conozco a muchos del grupo que tengan el juego y NSO. ¿Qué opinan?
Avatar753-23110Hace 1 año1
Sin dudar la de 128 GB. Se que es un poco tedioso tener que pasar los juegos a dicha tarjeta, pero a la larga lo agradeceras.

Esto nos pasa a los que tenemos pc y queremos guardar cosas en un disco externo o tarjeta USB o pendrive. 

Es un tiempo que empleas pero te aseguro que no te arrepentiras. Siempre podras volver a jugar a esos juegos entrañables.

Y si la llenas pues entonces comprar otra de dicha capacidad y esa guardarla, porque no ocupan espacio y su contenido es oro puro, por su contenido y por el tiempo que le dedicaste.
LAWMH9416884Hace 1 año2
@Avatar753-23
Mostrar cita
Sin dudar la de 128 GB. Se que es un poco tedioso tener que pasar los juegos a dicha tarjeta, pero a la larga lo agradeceras. Esto nos pasa a los que tenemos pc y queremos guardar cosas en un disco externo o tarjeta USB o pendrive. Es un tiempo que empleas pero te aseguro que no te arrepentiras. Siempre podras volver a jugar a esos juegos entrañables. Y si la llenas pues entonces comprar otra de dicha capacidad y esa guardarla, porque no ocupan espacio y su contenido es oro puro, por su contenido y por el tiempo que le dedicaste.
Olvidé decir los precios. La de 64GB son 12€ y la de 128GB a 17€. La de 128GB me vendrá bien si compro digital más a menudo, pero según como estén las ofertas de la E-Shop porque hace un rato la revisé y no hay ningún juego interesante que me guste comprar. También tiro de cex para los físicos, pero no siempre hay stock del juego que quiero. ¿Y sobre lo demás que dije en el tema sabes algo?
Avatar753-23110Hace 1 año3
Pues como te he dicho antes, lo tienes que tener claro, porque por 5€ tienes el doble de capacidad, así que yo ni me lo pensaba.

Ahora puede que no le des mucha importancia a guardar los juegos, pero ya te aseguro yo, que cuando pase un tiempo, lo agradecerás. 
LAWMH9416884Hace 1 año4
@Avatar753-23
Mostrar cita
Pues como te he dicho antes, lo tienes que tener claro, porque por 5€ tienes el doble de capacidad, así que yo ni me lo pensaba. Ahora puede que no le des mucha importancia a guardar los juegos, pero ya te aseguro yo, que cuando pase un tiempo, lo agradecerás.
Lo malo es cuando cierran los servidores de Switch.
Consul8117616
Hace 1 año5
Por lo que dices te interesa el online + la expansion. problema? que dejas de pagarlo y puerdes la expansion... pero es que por ahora te saldria rentable luego siempre puedes bajar al normal.


Esto del on-line te vale para otra cosa y es sincronizar con la nube para poder borrar la tarjeta y luego descargar en una mas grande... aqui puedes hacer 2 cosas... subes cosas a la nube y ganas espacio en la de 32GB sin mas gasto y mas adelante para dosificarlo todo te pillas directo una de128 o 256... .256 ya tienes para vivir años. Y con la nube hablamos de pillarla dentro de igual 3 o 4 meses. y asi tanteas como evolucionas con la memoria... recuerda que los juegos digitales si los borras los puedes re-descargar dessde la e-shop y recuperarlos incluso con tus partidas guardadas... en la e-shop tienes un menu con tu biblioteca de juegos comprados desde alli puedes descargar otra vez tus juegos ... al final los DLC pesan las partidas pesan pero lo que mas pesa es un juego de promedio...
1 VOTO
Consul8117616
Hace 1 año6
@LAWMH94
Mostrar cita
@Avatar753-23
Mostrar cita
Pues como te he dicho antes, lo tienes que tener claro, porque por 5€ tienes el doble de capacidad, así que yo ni me lo pensaba. Ahora puede que no le des mucha importancia a guardar los juegos, pero ya te aseguro yo, que cuando pase un tiempo, lo agradecerás.
Lo malo es cuando cierran los servidores de Switch.
los juegos los puedes retrasar y no guardarlos pero mas pronto o mas tarde necesitaras una memoria y si... hay que tenerlos a buen recaudo pero no es urgente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > ¿Tarjeta de memoria Switch de 128GB o 64GB+32GB de base?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL