Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por PumbaBelicoso4507
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 86

Mi ps4 ha petao pero estoy que no quepo en mi gozooooooooo.

¿Sabéis por qué? porque despues de AÑOSSSSS x fin BETHESDA ha parcheado para windows 10 el FALLOUT 3, ya es jugable sin depender de parches raros creados por la comunidad que sólo conseguía paliar mínimamente la chapuza Máster de súper Tod.

Pues resulta que fue parcheado en marzo de 2021 y yo sin tener NPI de ello. Ayer volví, una vez más, al yermo de la ciudad capital, petao de mods y va como la seda 4 horas y sólo un crasheo (por los mods supongo, me he pasado metiendo cosas).

En fin gente, que muchos ya lo sabréis, pero para quien no lo sepa YA SE PUEDE VOLVER A JUGAR AL FALLOUT 3 EN WINDOWS SIN HACER MALABARES.

Bendita semana me espera.
4 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año1
@PumbaBelicoso

A mi ese juego se me colgó no sé cuantas veces... Grandes verdades decía @Meracle19

Por cierto, no vas a romper ortos en los Coliseos de Elden Ring? Puedes invocar incluso. Son muy adictivos.
Si invocan es un caos ya que hay +20 personajes a veces y mola un montón! Es el Coliseo de Caleid, donde está el tarro gigante, detrás.
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 1 año2
@Mordred
Mostrar cita
@PumbaBelicoso A mi ese juego se me colgó no sé cuantas veces... Grandes verdades decía @Meracle19 Por cierto, no vas a romper ortos en los Coliseos de Elden Ring? Puedes invocar incluso. Son muy adictivos. Si invocan es un caos ya que hay +20 personajes a veces y mola un montón! Es el Coliseo de Caleid, donde está el tarro gigante, detrás.
Llevo mañana la play a reparar. Cuando la tenga probaré un poco de ese pvpsito rompeoortitos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Mi ps4 ha petao pero estoy que no quepo en mi gozooooooooo.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL