Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117615
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 94

Navidades en IN Alerta de regalos! 105€! de e-shop!

Comenzare por citar a los usarios que participaron el año pasado: Mejor actividad: [spoiler="Spoiler"] @SpanishSebas @UzielAlbel @Chuardo @Mewto3ds @LAWMH94 @Elmek8 @-ShiryuDDragon-[/spoiler] Mas actiovidad +encuestas: [spoiler="Spoiler"]@Ahriman555 @Albertitowiiu @AlexandrosNepote @AlejandroMC @Alesro @Amalthus @Amirete100 @Andy94 @Aranmolii91 @Artemabahamut @Baleae @Carlosalonso @Carlos091989 @Carlos-97 @Castlevaniacurse @Comfey @Christianh11 @Chuardo @Elmek8 @Enmanuel05 @Enriquemop @FuryHAHA @Furuenix @Gamer1525 @Gigaman @GodofMH @HellDiver @HyruleLegend @Imon-Spartan @Jonny-Walker @Josemaria1497 @Jugonfrg @Kass36 @Klevyn @Kuraiman @LAWMH94 @LThomas @Madara69 @Mane16 @Mario786 @Mesan8001 @Misguided @Mochorro @Morcit @Mr-kart @Nano77 @Natanael1 @Naruterosoyyo @NeoFuSSioN @NIArtemicht @Orichan @Paiko @Ragnar22 @Raptor46 @Renro17 @Roboto9 @Roboton1122 @Shawn22 @Scientist @Scrambler @Shinigami-hunter @SergiGR @SpanishSebas @Tumaia @UzielAlbel @Wal1989 @Worlddream1992 @XDaniihx @Yeel96 @Yurin @ZombiesMayCry @--Electrode-- @-ShiryuDDragon- @572364 @14libra [/spoiler] Candidatos de repesca: [spoiler="Spoiler"]@Carlos091989 @Mordred @-ShiryuDDragon- @Comfey @SergiGR. @LThomas [/spoiler] Y recordar a los ganadores!!! 2021-2022 [spoiler="Spoiler"]Navidades en IN Alerta de regalos! 105€! de e-shop! [b][u]Ganadores:[/u][/b] [b]Fisicos:[/b] @Carlos091989 libros Nintenderos. Un monton! @LAWMH94 Una taza de Imperio Nintendo!!!! Felicidades!!!!! Ademas como detalle sin importancia y como complemento de la taza un jeugo de Zelda BotW!!!! [u][b]Digitales![/u] [/b] [b]Premios de actividad por temas o respuestas:[/b] @UzielAlbel 50€ Participo con [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53775942/0/nintendo-switch-goty-2021-ya-teneis-la-gran-final/]ESTE[/url] tema. @SpanishSebas 25€ Participo con [url=https://www.3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53144971/0/estoy-decepcionado-con-leyendas-pokemon-arceus/]este[/url] tema. [b]Premios por actividad continuada en los temas de seleccion:[/b] @Raptor46 con 69 puntos ganador de 50€ @Nano77 con 43 puntos ganador de 25€ [b]Repescas!!![/b] @Elmek8 gana 25€ en la primera repesca! de los finalistas a las anteriores candidaturas. @Carlos091989 gana 25€ en la segunda repesca! a votacion de los porpuestos por otros usuarios y por tanto por clamor popular. 200€ en premios digitales repartidos en la comunidad de IN!!! felicidades a todos! [/spoiler] Pero ahora toca Navidades en IN 2022- 2023!!!! Este año hay menos actividad y estoy a tope con el trabajo de poner en marcha la comunidad en [url=https://imperionintendo.mforos.com/forums/]Imperio Nintendo mi@[/url] Es por este motivo que las fiestas seran mas sencillas. Menos premios, mas sencillos. Ya no ofreceremos premios fisicos. y la cuantia de premios finales digitales sera de 105€ frente a los 200€ del año anterior. Es una lastima por que este año cumpliamos 10 años pero tenemos que asumir que la realidad actual es... delicada. Los premios se parten en 2 bloques. Uno en Imperio Nintendo 3Djuegos y el otro en Imperio Nintendo Mi@ Imperio Nintendo se le asignan 3Djuegos se le asignan 55€ y a Imperio Nintendo Mi@ otros 50€ de los cuales 25€ ya tienen ganador. Podeis verlo [url=https://imperionintendo.mforos.com/6/43-regalamos-50-de-la-e-shop-de-nintendo-switch/]AQUI[/url] ¿Como vamos a lanzar los 80€ que quedan? Bueno estoy esperando a ver si la actividad remonta un pelin y puedo hacer algo mas vistoso. Pero por ahora 25€ seran a usuarios propuestos por otros usuarios. Esto sera en Imperio Nintendo Mi@. El control que tenemos de la moderacion alli nos permite tramitar mejor las doble cuentas. Y detectarlas mejor. Atentos a cuando salga el tema. Aqui lo que tenemos ya decidido para los primeros 30€ es proponer cuales han sido los mejores temas de 2022. Cuando se propongan daremos premio doble: 15€ para el propietario del tema (si aparece a reclamarlo) y 15€ para el que lo propuso. Si coinciden pues tendra los 30€. Pero las bases finales seran publicadas en el tema destinado a ello. Con esto faltara crear un tema para regalar los siguientes 25€. Sera el tema final y cierre de esta edicion de Navidades en IN!. [url=https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54238890/0/premio-a-los-mejores-temas-de-2022-30-candidaturas/]Premio a los mejores temas de 2022! (30€) Candidaturas.[/url] Saludos y gracias por participar y: Suerte!
EDITADO EL 21-12-2022 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Consul81, pues espero que este próximo año sea la oportunidad de que la nueva página se expanda con IN.
EDITADO EL 15-12-2022 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Consul8117615
Hace 1 año2
En estas @Carlos091989 si puede participar.  en la primera no por que el contaba con una "ventaja"  y aqui su ventaja es que esta activo.
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 1 año3
La verdad es que la situación del foro es delicada 

Esperemos que la nueva comunidad sea buena y remonte

Felices fiestas ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Navidades en IN Alerta de regalos! 105€! de e-shop!

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL