Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jazxz1404
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 61

Alguna escena especial de los videojuegos !

Te acuerdas o tienes en mente alguna escena o alguna situación (momento histórico) de algún juego en particular que recuerdes como algunas de las mejores partes de ese juego que tanto te gusto.

Por ejemplo en MMW2 cuando el tirador en chernobil le saca el brazo al terrorista.
1 VOTO
-Erin-255Hace 1 año1
'Syberia: The World Before',cuando está en la plaza solucionando un código para que toque la orquesta,se soluciona el código,son varios códigos,y aparece la cinemática.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14529Hace 1 año2
Infinidad de momentos épicos, por decir uno ahora me viene a la mente Dino Crisis, el momento donde la cabeza del Rex atraviesa el ventanal... Terror puro para mi.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año3
Jeff. Half Life Alyx
La batalla contra Garm, contra Hrist y Mist o Thor en gow:r.
[spoiler="Spoiler"]La muerte de Arthur en rdr2 en esa montaña, con esa musica, después de todo lo pasado anteriormente   [/spoiler]
Eso lo que me viene a la cabeza ahora, mas recientemente.
El final de mgs3.
Nada de Ruso
Y podría seguir toda la noche, con decenas de momentazos en tantos juegazos, pero tengo sueño y mi señora me esta mirando mal.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año4
@VIEJETE84 yo jugue todos los hal life menos es Alyx, lo que pasa que es con la gafa virtual y una sarpado equipo (dicen que esta muy bueno). Como lo jugastes a este dicen que hay un mods para jugarlo sin las gafas.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 1 año5
@Jazxz
Mostrar cita
@VIEJETE84 yo jugue todos los hal life menos es Alyx, lo que pasa que es con la gafa virtual y una sarpado equipo (dicen que esta muy bueno). Como lo jugastes a este dicen que hay un mods para jugarlo sin las gafas.
Yo lo jugué con gafas. Sin gafas no creo que sea lo mismo. Es un juego echo por y para gafas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Alguna escena especial de los videojuegos !

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL