Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D Cine
Grupo / Formado por 576 miembros
Temática:

Cine y tv

3D Cine
“I’ll make him an offer he can’t refuse..”

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D Cine
Por Bnbm17217
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 38

Jackie Chan confirma Rush Hour 4

Este [b]Diciembre de 2022[/b], durante el Festival de Cine del Mar Rojo, [b]Jackie Chan[/b] apareció en el escenario, confirmando que [b]la cuarta película de "Rush Hour" es una realidad.[/b]
De hecho, iba a reunirse con el director para discutir sobre el guion.

[center]Jackie Chan confirma Rush Hour 4[/center]

[b]No se ha revelado quién es el director[/b], pero sabemos que [b]Brett Ratner[/b] dirigió las 3 anteriores.
Sin embargo, [b]Ratner no ha hecho películas desde el 2014[/b].
Es más, [b]en 2017, siete mujeres acusaron a Ratner de acoso sexual y mala conducta[/b], lo que hizo que Warner Bros rompiera todo lazo con él, por lo que no se sabe si él volverá a ser el director, o quién será el nuevo.

En cuanto al guion, [b]la primer película fue escrita por Ross LaManna[/b], mientras que [b]la segunda y tercera fueron escritas por Jeff Nathanson[/b].

[b]"Rush Hour"[/b], también conocido como [b]"Una Pareja Explosiva"[/b] u [b]"Hora Punta"[/b], se centra en dos detectives: el inspector [b]Lee[/b] y el policía [b]Carter[/b]. Ambos se embarcan en divertidas, emocionantes y peligrosas aventuras contra la corrupción. La primer película ocurre en [b]Los Angeles[/b], la segunda en [b]Hong Kong[/b], y la tercera en [b]París[/b]. Así que es solo cuestión de tiempo para que veamos nuevamente al dúo dinámico en pantalla grande.
EDITADO EL 14-12-2022 / 19:26 (EDITADO 6 VECES)
2 VOTOS
Josebasm18332
Hace 1 año1
Pensaba que ya no se iba hacer, pues me hace ilusión, las 2 primeras me gustaron mucho la tercera me gustó tambien, pero es algo inferior, pero es aceptable, gran noticia haber si sale adelante al final.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D Cine > Jackie Chan confirma Rush Hour 4

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL