Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11534 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Dimaxyrex645
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 79

Necesito ayuda con mi rtx3050

Hola tengo una rtx3050 con un i5 11400 y 16gb de ram pero el problema que tengo es que no me corre los juegos como debería por ejemplo fornite me corre a menos de 60 y me va con tirones alguien podría ayudarme?
TeAtOxX3280Hace 1 año1
@Dimaxyrex64
Mostrar cita
Hola tengo una rtx3050 con un i5 11400 y 16gb de ram pero el problema que tengo es que no me corre los juegos como debería por ejemplo fornite me corre a menos de 60 y me va con tirones alguien podría ayudarme?
Podrían ser muchos factores, difícil de explicar. Podre ser a nivel lógico, tu configuración del ordenador, la configuración gráfica del juego.. Habría que ver uso de cpu gpu ram, voltajes...todo. También te digo que el fornai ese ha cambiado a unreal engine 5.1. Los requisitos van aumentando, así que tampoco te esperes ir a una burra' de fps.
EDITADO EL 14-12-2022 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562
Hace 1 año2
Por lo que he visto en runa comparativa gráfica  Fortnite ha pasado a U5 siendo aparte de mucho más bonito más exigente.

A partir de ahí necesitas monitorear los usos de la gpu, cpu, ram, etc mientras juegas para ver si es todo el uso  normal. Sin esos datos es jugar a las adivinanzas.
Lancepon4506Hace 1 año3
Mira a ver si no tienes raytracing activado.
Dimaxyrex645Hace 1 año4
@TeAtOxX 
ya no creo que vaya a demasiados fps pero tan mal? no se ni me sale la opcion de dlss es muy raro
Dimaxyrex645Hace 1 año5
@Lancepon
ni me sale esa opcion :/
Dimaxyrex645Hace 1 año6
@Michukratos
entiendo igual no es solo con ese juego era por poner un ejemplo y me parece raro que en ningfun juego me aparece la opcion de activar el dlss
Michukratos16562
Hace 1 año7
@Dimaxyrex64 el DLSS no lo tienen todos los juegos, asegúrate de que el juego donde quieres activarlo dispone de el. Shadow of The Tomb Raider, Metro éxodos , Cyberpunk, Control… por decirte algunos muy conocidos que si lo tienen.

Por lo demás insisto, deberías monitorizar y entonces ver qué es lo que no está con un uso normal. Si lo compartes podremos ayudarte más.
Dimaxyrex645Hace 1 año8
@Michukratos
creo que fornite si trae dlss pero voy a intentar hacer lo que dices y les muestro
Alfema8142Hace 1 año9
@Dimaxyrex64 revisa lo comentado por los compañeros, échale un vistazo a [url=https://www.youtube.com/watch?v=msWdudU_PZM&feature=youtu.be]RTX 3050 Performance in Fortnite[/url], tiene resultados con varias combinaciones de resolución y calidad.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Necesito ayuda con mi rtx3050

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL