Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Erin-255
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 102

EE. UU.: Consiguen obtener energía limpia,barata y casi ilimitada con fusión nuclear.

Científicos estadounidenses han logrado producir una reacción de fusión nuclear capaz de generar energía de manera eficiente, lo que supone un hito sin precedentes en el camino hacia la obtención de una fuente energética casi ilimitada, barata, limpia y segura. 


Sin embargo, incluso en el mejor de los casos, aún tendrán que pasar muchos años, incluso décadas, para que las centrales de fusión nuclear sean una realidad.
6 VOTOS
KJKo2600Hace 1 año1
Gran noticia. Aunque al ritmo que vamos no sé como estará el mundo de aquí a que puedan ser viables y las tengamos implementadas en nuestros países. La escalada de temperatura dudo que pare y de aquí a entonces para mí que el mal ya estará hecho.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14526Hace 1 año2
Si las centrales de ahora son peligrosas (chernobyl ejem xd), imaginaos una de fusion, reventarán el planeta como algo vaya mal...
Bigvaya12729Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si las centrales de ahora son peligrosas (chernobyl ejem xd), imaginaos una de fusion, reventarán el planeta como algo vaya mal...
El planeta lo estamos destrozando hace años. Esta energía almenos es limpia. Entiendo tu miedo. El destrozo del planeta no sé si es reversible ya. El capitalismo ha arrasado con todo y encima lo defendemos.
2 VOTOS
ArrowFlash2609Hace 1 año4
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Si las centrales de ahora son peligrosas (chernobyl ejem xd), imaginaos una de fusion, reventarán el planeta como algo vaya mal...
Te equívocas, las centrales nucleares de hoy en día son bastante seguras. Y la fusión es todavía más segura que la fisión, así que no habrá problemas.
1 VOTO
Jazxz1404Hace 1 año5
@ArrowFlash Yo vi la noticia cuando salio me parecio buena pero tampoco me impacto, ya que hay muchos métodos bastantes factibles y precisos para obtener energía como los métodos eólicos y cineticos.

Basado en las hélices que generan energía por aire y el método dado por las represas hidroeléctricas.
EDITADO EL 14-12-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17371Hace 1 año6
Francamente me da mucha pena ver como siguen engañando a la gente con todo esto. Las centrales de fisión son maquinas de crear residuos nucleares que no sabemos tratar y que rara vez se almacenan de manera adecuada, y las de fusión son experimentales y requieren más energia de la que producen, salvo esta que por eso es noticia y dará poca.

Luego está la estafa del coche 100% eléctrico con baterias de litio enormes y sin forma de recargarlo sin un enchufe, y aunque toyoya ya marcó el rumbo adecuadamente con motores de combustión de hidrogeno o de pila de combustible de hidrógeno seguimos con la pantomima del coche eléctrico para no fastidiar el negocio del petroleo tan rápido y vender futura basura, sobre todo las baterías.

No hay futuro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > EE. UU.: Consiguen obtener energía limpia,barata y casi ilimitada con fusión nuclear.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL