Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todo-Sobre-Videojuegos
Grupo / Formado por 4524 miembros
Temática:

VideoJuegos

Todo-Sobre-Videojuegos
Buscamos la calidad, no la cantidad.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Todo-Sobre-Videojuegos
Por Pokedavidmaster14475
Hace 1 año / Respuestas: 0 / Lecturas: 13

PS4/PS5: resumen del 2022

[center]PS4/PS5: resumen del 2022
Me llegó Gmail con los resultados de todo 2022, no me lo esperaba este año pero aquí está, por si no os llega os dejo link, lo único que tenéis que hacer es iniciar sesión.
[url]https://click.playstationemail.com/?qs=048845def4c7c3a8abc56005617f609acb9f34956634c145607d6fc2b1f728ee17f5922639eb698ebbc3a65b738740b80297f9790b19df71[/url]

También os comparto como me fue el año, mis datos generales


Ojo hay que seleccionar las cuatro opciones para luego recibir una recompensa que diré más abajo.

Horas totales


Más jugados


271 horas con Rogue Galaxy... Los que me seguís en los post de los lunes sabéis lo agonías que fue este juego, largo no es pero como estaba haciendo guía y encima quería ver todas las armas que tiene ya que hay cientos de combinaciones pues... Será eso lo que subió tanto las horas? En fin no me lo explico.

Los Trofeos


No entiendo lo del trofeo de Dragon Ball Raging Blast 2... Y encima en japonés... Tan importante fue? Que tampoco entiendo el por qué está en japonés si lo jugaba en cuenta de España, Entiendo lo del Goat Simulator que fue el platino que más reciente he sacado pero el DB? De nuevo, en fin xd

Mis horas jugadas Online y el juego más jugado


Por último pero no por ello menos importante, la mísera recompensa de un Avatar

El código lo veréis justo abajo y no se si para cada uno es diferente avatar o no.

Eso es todo, y vosotros? Animaos a compartir vuestras andaduras videojueguiles, saludos roleros, cuidaos mucho y Feliz Navidad [/center]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Todo-Sobre-Videojuegos > PS4/PS5: resumen del 2022

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL