Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por JONAVALDE3237
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 130

He creado mi propia Edición Especial de God of War Ragnarok

[b][/b][b]Al igual que ya hice con [spoiler="Ghost of tsushima"][url]https://www.foro3djuegos.com/nicomunidad-foros/tema/53511673/0/he-creado-mi-propia-edicion-especial-de-ghost-of-tsushima/[/url][/spoiler] hace un tiempo, he decidido hacer la de God of War Ragnarok
Perdón por la calidad de la imágenes, en realidad se ve mejor de lo que la cámara de mi movil puede mostrar[/b]

[spoiler="La de GOW 2018 y Ragnarok"][url=https://ibb.co/xhq6gwL]He creado mi propia Edición Especial de God of War Ragnarok
[/url][/spoiler]

[spoiler="Portada"]
[/spoiler]

[spoiler="contraportada"][/spoiler]

[spoiler="Lomo"][/spoiler]

[spoiler="Asi queda con el resto de la coleccion"][/spoiler]
EDITADO EL 14-12-2022 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Consul8117618Hace 1 año1
Una calidad suficientemente profesional como para ser apreciada, y standarizada en tu coleccion. Incluso puede que indicando claro que es fan-made sea tambien vendible.
3 VOTOS
Josebasm18330Hace 1 año2
Son preciosas, la leche eso si que son mejores que las propias oficiales, me gustan bastante.
3 VOTOS
Pokedavidmaster14520Hace 1 año3
Sencillamente brutal tío 
2 VOTOS
GameProx23362Hace 1 año4
Muy chula!!! Como la has hecho? Quizás me anime y si no es muy complicado me haga una...
2 VOTOS
JONAVALDE3237Hace 1 año5
@GameProx23 Crear el art en photoshop, una vez tengas el diseño a tu gusto, vas a que te lo impriman en vinilo mate. Luego ya solo tienes que pegarlo en una caja del mismo tamaño que la de estas ediciones
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > He creado mi propia Edición Especial de God of War Ragnarok

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL