Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Jm2O315
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 107

¿Que les parece "Joel Miller" de The Last of Us.?

[b]Este tema o alguna de las repuestas podrían contener Spoilers de los actos de este personaje en la trama.[/b]






[url=https://postimg.cc/p9v9ktrT]¿Que les parece "Joel Miller" de The Last of Us.?[/url]









Bueno, este es uno de los polémicos, que piensan de Joel en la historia de The Last of Us 1 y 2 y de sus actos ahí. ¿Concuerdas con lo que hizo o te parece un acto de egoísmo?

[i]Estoy haciendo un análisis y me gustaría incluir algunas de sus opiniones y poder debatir un coco sobre el personaje en general.[/i]
1 VOTO
Atreus9001150Hace 1 año1
A mi me pareció bien jajaja, me pareció bien la verdad, para todos ni Joel ni Abby son malos, solo que les pasaron cosas, pero no son malos ni mucho menos, saludosssss broooooooo.
1 VOTO
Lesbiano2813338Hace 1 año2
No sé a mi personalmente la verdad me cae mal, y no por lo que hizo , me cae mal y punto ....respecto a lo que pasó con abby comprendo a los 2 es un mundo duro y hay que pisotear antes de que te pisen, pero hay que tener cuidado con lo que haces por que luego puede venir una hija adicta al Gim a matarte jajjajaja.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 1 año3
Ogoismo no. Es que no tiene ni pies ni cabeza el plan de los luciernagas.

En el 1, tiene medio pase. No sabes nada de ellos ni como de grande son.

En el 2 te enteras de la poca fe que tiene el medico (padre de Abby) en el procedimiento. Encima es un hijo de la gran puta que ni consulta a su paciente (Ellie) antes de matarla, ni le dan opción, aprovechan que está inconsciente para matarla en la operación para luego, ¿Qué?

Que haces, tienes un vial, ¿y?. En la actualidad costaron MILES DE PUTOS MILLONES, decenas de paises y la infraextructura global para llevar las vacunas del coronavirus. Siendo encima las primeras pruebas inconcluyentes y necesitando varios intentos antes de salir de laboratorio y poder producirse en masa.

¿Como cojones esperan hacer nada de eso si son 4 harapientos de mierda sin medios? Por no hablar de que todas las dosis tendrán que estár refrigeradas y en unas condiciones que NO se pueden tener en el mundo en el que viven y que un antifúngico es mas puto de controlar que un antiviral o un antibiótico porque los hongos tienden mas facil a generar resistencias que los antibióticos por lo que en cierto punto ESA cura no valdria y habria que fabricar otra. Con Ellie muerta y necesitando otro "paciente".

Un plan sin fisuras.

Joel si tenia dos dedos de frente y lo vió venir, hizo lo correcto.
TeAtOxX3280Hace 1 año4
@Xineseman
Mostrar cita
Ogoismo no. Es que no tiene ni pies ni cabeza el plan de los luciernagas. En el 1, tiene medio pase. No sabes nada de ellos ni como de grande son. En el 2 te enteras de la poca fe que tiene el medico (padre de Abby) en el procedimiento. Encima es un hijo de la gran puta que ni consulta a su paciente (Ellie) antes de matarla, ni le dan opción, aprovechan que está inconsciente para matarla en la operación para luego, ¿Qué? Que haces, tienes un vial, ¿y?. En la actualidad costaron MILES DE PUTOS MILLONES, decenas de paises y la infraextructura global para llevar las vacunas del coronavirus. Siendo encima las primeras pruebas inconcluyentes y necesitando varios intentos antes de salir de laboratorio y poder producirse en masa. ¿Como cojones esperan hacer nada de eso si son 4 harapientos de mierda sin medios? Por no hablar de que todas las dosis tendrán que estár refrigeradas y en unas condiciones que NO se pueden tener en el mundo en el que viven y que un antifúngico es mas puto de controlar que un antiviral o un antibiótico porque los hongos tienden mas facil a generar resistencias que los antibióticos por lo que en cierto punto ESA cura no valdria y habria que fabricar otra. Con Ellie muerta y necesitando otro "paciente". Un plan sin fisuras. Joel si tenia dos dedos de frente y lo vió venir, hizo lo correcto.
No hay que buscar tanta lógica. Hay que recordar que es un videojuego y segundo, los infectados son ficción. Por lo tanto, al igual que se inventan cosas lo harán con otras tales como la conservación de la vacuna y su transmisión. A lo mejor en ese mundo ficticio sí era posible aunque no lo sabremos. Joel hizo lo que hizo por egoísmo, no por hacer lo correcto, porque Joel la consideraba como si fuera su hija y se negaba a perder a una hija más, sabiendo que podría haber salvado el mundo posiblemente. Obviamente el padre de abby dudada. Antes de ser médico era padre y sabe que posiblemente le estaría arrebatando una vida a sus posibles padres. Vas a quitar la vida de un ser humano (y de una niña sobretodo) para, posiblemente nada. Es la primera inmune que se encuentran.
EDITADO EL 13-12-2022 / 11:47 (EDITADO 4 VECES)
Xineseman25741Hace 1 año5
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ogoismo no. Es que no tiene ni pies ni cabeza el plan de los luciernagas. En el 1, tiene medio pase. No sabes nada de ellos ni como de grande son. En el 2 te enteras de la poca fe que tiene el medico (padre de Abby) en el procedimiento. Encima es un hijo de la gran puta que ni consulta a su paciente (Ellie) antes de matarla, ni le dan opción, aprovechan que está inconsciente para matarla en la operación para luego, ¿Qué? Que haces, tienes un vial, ¿y?. En la actualidad costaron MILES DE PUTOS MILLONES, decenas de paises y la infraextructura global para llevar las vacunas del coronavirus. Siendo encima las primeras pruebas inconcluyentes y necesitando varios intentos antes de salir de laboratorio y poder producirse en masa. ¿Como cojones esperan hacer nada de eso si son 4 harapientos de mierda sin medios? Por no hablar de que todas las dosis tendrán que estár refrigeradas y en unas condiciones que NO se pueden tener en el mundo en el que viven y que un antifúngico es mas puto de controlar que un antiviral o un antibiótico porque los hongos tienden mas facil a generar resistencias que los antibióticos por lo que en cierto punto ESA cura no valdria y habria que fabricar otra. Con Ellie muerta y necesitando otro "paciente". Un plan sin fisuras. Joel si tenia dos dedos de frente y lo vió venir, hizo lo correcto.
No hay que buscar tanta lógica. Hay que recordar que es un videojuego y segundo, los infectados son ficción. Por lo tanto, al igual que se inventan cosas lo harán con otras tales como la conservación de la vacuna y su transmisión. A lo mejor en ese mundo ficticio sí era posible aunque no lo sabremos. Joel hizo lo que hizo por egoísmo, no por hacer lo correcto, porque Joel la consideraba como si fuera su hija y se negaba a perder a una hija más, sabiendo que podría haber salvado el mundo posiblemente. Obviamente el padre de abby dudada. Antes de ser médico era padre y sabe que posiblemente le estaría arrebatando una vida a sus posibles padres. Vas a quitar la vida de un ser humano (y de una niña sobretodo) para, posiblemente nada. Es la primera inmune que se encuentran.
A mi me parece demasido gordo el agujero de guión. Y mas porque el tono es realista en el juego. No es MGS donde es mas creible cualquier locura. Como digo, en el 1 mas o menos te lo puedo comprar. Nunca llegas a ver como de grande es la organización. Pero dios, el 2.......No soy muy fan del 1, pero del 2......... y mira que lo de Joel me parece bién, pero no me gustó nada el guión ni como hace casi nada. Intenta mostrar la parte humana de los dos bandos (algo que bordó Shingeki no Kyojin) pero SIEMPRE terminan haciendo que la parte de Abby quede como mucho mas cabrones y gilipollas haciendo que pierda el sentido.
TeAtOxX3280Hace 1 año6
@Xineseman
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ogoismo no. Es que no tiene ni pies ni cabeza el plan de los luciernagas. En el 1, tiene medio pase. No sabes nada de ellos ni como de grande son. En el 2 te enteras de la poca fe que tiene el medico (padre de Abby) en el procedimiento. Encima es un hijo de la gran puta que ni consulta a su paciente (Ellie) antes de matarla, ni le dan opción, aprovechan que está inconsciente para matarla en la operación para luego, ¿Qué? Que haces, tienes un vial, ¿y?. En la actualidad costaron MILES DE PUTOS MILLONES, decenas de paises y la infraextructura global para llevar las vacunas del coronavirus. Siendo encima las primeras pruebas inconcluyentes y necesitando varios intentos antes de salir de laboratorio y poder producirse en masa. ¿Como cojones esperan hacer nada de eso si son 4 harapientos de mierda sin medios? Por no hablar de que todas las dosis tendrán que estár refrigeradas y en unas condiciones que NO se pueden tener en el mundo en el que viven y que un antifúngico es mas puto de controlar que un antiviral o un antibiótico porque los hongos tienden mas facil a generar resistencias que los antibióticos por lo que en cierto punto ESA cura no valdria y habria que fabricar otra. Con Ellie muerta y necesitando otro "paciente". Un plan sin fisuras. Joel si tenia dos dedos de frente y lo vió venir, hizo lo correcto.
No hay que buscar tanta lógica. Hay que recordar que es un videojuego y segundo, los infectados son ficción. Por lo tanto, al igual que se inventan cosas lo harán con otras tales como la conservación de la vacuna y su transmisión. A lo mejor en ese mundo ficticio sí era posible aunque no lo sabremos. Joel hizo lo que hizo por egoísmo, no por hacer lo correcto, porque Joel la consideraba como si fuera su hija y se negaba a perder a una hija más, sabiendo que podría haber salvado el mundo posiblemente. Obviamente el padre de abby dudada. Antes de ser médico era padre y sabe que posiblemente le estaría arrebatando una vida a sus posibles padres. Vas a quitar la vida de un ser humano (y de una niña sobretodo) para, posiblemente nada. Es la primera inmune que se encuentran.
A mi me parece demasido gordo el agujero de guión. Y mas porque el tono es realista en el juego. No es MGS donde es mas creible cualquier locura. Como digo, en el 1 mas o menos te lo puedo comprar. Nunca llegas a ver como de grande es la organización. Pero dios, el 2.......No soy muy fan del 1, pero del 2......... y mira que lo de Joel me parece bién, pero no me gustó nada el guión ni como hace casi nada. Intenta mostrar la parte humana de los dos bandos (algo que bordó Shingeki no Kyojin) pero SIEMPRE terminan haciendo que la parte de Abby quede como mucho mas cabrones y gilipollas haciendo que pierda el sentido.
Bueno, no te lo discuto. Yo no me tomo el juego tan en serio porque para empezar es eso...un videojuego . Valoro esa cierta cantidad de realismo pero si ya me pones zombies, no me lo voy a tomar en serio precisamente jaja. Que sea con un tono realista no deja de ser un videojuego. En cierta manera, somos nosotros si queremos que ese juego sea realista o no. Battlefield 3 también se hizo con tono realista y reanimabas con las palas a muertos desde 1m y medio . No sé...cosas de videojuegos supongo jaja. No te tomes tan en serio los juegos Xin, hazme caso jaja. Y sobre de hacer ver a abby y su grupo cabrones y gilipollas...es que han sido cabrones y gilipollas . Matas a Joel y dejas vivir a Ellie y a su hermano.... ¿No sé han parado a pensar que podrían vengarse junto con un campamento entero que serían prácticamente de su familia?. Yo vivo en ese mundo que es la ley del mas fuerte y me los cargo a todos para que no descubran quién fue. Pero ah sorpresa, es un videojuego, tiene que haber trama..lo dicho. Que no hay que tomárselo en serio jaja.
Xineseman25741Hace 1 año7
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Ogoismo no. Es que no tiene ni pies ni cabeza el plan de los luciernagas. En el 1, tiene medio pase. No sabes nada de ellos ni como de grande son. En el 2 te enteras de la poca fe que tiene el medico (padre de Abby) en el procedimiento. Encima es un hijo de la gran puta que ni consulta a su paciente (Ellie) antes de matarla, ni le dan opción, aprovechan que está inconsciente para matarla en la operación para luego, ¿Qué? Que haces, tienes un vial, ¿y?. En la actualidad costaron MILES DE PUTOS MILLONES, decenas de paises y la infraextructura global para llevar las vacunas del coronavirus. Siendo encima las primeras pruebas inconcluyentes y necesitando varios intentos antes de salir de laboratorio y poder producirse en masa. ¿Como cojones esperan hacer nada de eso si son 4 harapientos de mierda sin medios? Por no hablar de que todas las dosis tendrán que estár refrigeradas y en unas condiciones que NO se pueden tener en el mundo en el que viven y que un antifúngico es mas puto de controlar que un antiviral o un antibiótico porque los hongos tienden mas facil a generar resistencias que los antibióticos por lo que en cierto punto ESA cura no valdria y habria que fabricar otra. Con Ellie muerta y necesitando otro "paciente". Un plan sin fisuras. Joel si tenia dos dedos de frente y lo vió venir, hizo lo correcto.
No hay que buscar tanta lógica. Hay que recordar que es un videojuego y segundo, los infectados son ficción. Por lo tanto, al igual que se inventan cosas lo harán con otras tales como la conservación de la vacuna y su transmisión. A lo mejor en ese mundo ficticio sí era posible aunque no lo sabremos. Joel hizo lo que hizo por egoísmo, no por hacer lo correcto, porque Joel la consideraba como si fuera su hija y se negaba a perder a una hija más, sabiendo que podría haber salvado el mundo posiblemente. Obviamente el padre de abby dudada. Antes de ser médico era padre y sabe que posiblemente le estaría arrebatando una vida a sus posibles padres. Vas a quitar la vida de un ser humano (y de una niña sobretodo) para, posiblemente nada. Es la primera inmune que se encuentran.
A mi me parece demasido gordo el agujero de guión. Y mas porque el tono es realista en el juego. No es MGS donde es mas creible cualquier locura. Como digo, en el 1 mas o menos te lo puedo comprar. Nunca llegas a ver como de grande es la organización. Pero dios, el 2.......No soy muy fan del 1, pero del 2......... y mira que lo de Joel me parece bién, pero no me gustó nada el guión ni como hace casi nada. Intenta mostrar la parte humana de los dos bandos (algo que bordó Shingeki no Kyojin) pero SIEMPRE terminan haciendo que la parte de Abby quede como mucho mas cabrones y gilipollas haciendo que pierda el sentido.
Bueno, no te lo discuto. Yo no me tomo el juego tan en serio porque para empezar es eso...un videojuego . Valoro esa cierta cantidad de realismo pero si ya me pones zombies, no me lo voy a tomar en serio precisamente jaja. Que sea con un tono realista no deja de ser un videojuego. En cierta manera, somos nosotros si queremos que ese juego sea realista o no. Battlefield 3 también se hizo con tono realista y reanimabas con las palas a muertos desde 1m y medio . No sé...cosas de videojuegos supongo jaja. No te tomes tan en serio los juegos Xin, hazme caso jaja. Y sobre de hacer ver a abby y su grupo cabrones y gilipollas...es que han sido cabrones y gilipollas . Matas a Joel y dejas vivir a Ellie y a su hermano.... ¿No sé han parado a pensar que podrían vengarse junto con un campamento entero que serían prácticamente de su familia?. Yo vivo en ese mundo que es la ley del mas fuerte y me los cargo a todos para que no descubran quién fue. Pero ah sorpresa, es un videojuego, tiene que haber trama..lo dicho. Que no hay que tomárselo en serio jaja.
Discrepo. BTF3 haces eso en el multi. No en la campaña. Es algo jugable, yo hablo puramente de narrativa. Y repito. Hay algo llamado La suspensión de la incredulidad. En un concepto narrativo que viene a comentar cuanto la gente se puede creer de una ficción con respecto a las normas/leyes que esa ficción tiene. Los dinosaurios no existen. Pero me los creo en JP porque bajo las leyes de su universo es creible. Lo que no seria creible es que derrepente aparezcan también orcos o trolles o que los protagonistas humanos volaran. Pero si te crees esos orcos o trolles en ESDLA pero te chirriaria que Aragorn se teletrasportara porque romperia las leyes de su universo. En este caso, no es MGS con movidas de ciencia ficción mas axageradas (aunque luego siempre les buscan una explicación), era un universo realista con una trama completamente realista. Y lo chafa porque no encuentra una forma de explicar el punto mas importante de la trama generando un agujero de guión bastante gordo (importante en el 1, abismalmente grande en el 2). No es tomarse en serio las cosas, es que cualquier escritor al crear una ficción las hace alrededor de unas leyes (esto es 100% realista, este es realista pero con elementos de ficción que se explican, este es fantastico completamente o directamente es un universo absurdo donde vale hasta romper la 4 pared). Yo me tomo las cosas tan enserio como la narrativa/trama del producto me dice que me lo tome. No me tomo TLOU de la misma manera que Deadpool. En el caso de TLOU es un problema de guión. Uno de tantos, y uno importante. Si pasa esto en Bayonetta me habria dado completamente igual
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Que les parece "Joel Miller" de The Last of Us.?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL