Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Josebasm18333
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 80

Duda sobre el Marvel´s Spider-Man Remastered de PS5

Quiero comprarme en un futuro la PS5 y quiero comprarme el juego de Marvel´s Spider-Man Remastered de PS5, juegue en su momento a la versión de PS4, y aquí tengo mis dudas: 

¿Se puede comprar el Marvel´s Spider-Man Remastered de PS5 por separado?, en su momento solo se vendía en un pack del Marvel´s Spider-Man Miles Morales Edición Definitiva y alguien me dijo de este foro, que ahora es posible comprarlo por suelto a través de PSN, y que costaba 20€, al no tener la PS5 no pude verificar si esta información es cierto o no, pero mirando en el PSN de la web tampoco me sale, es cierto esto o no, así comprarmelo de cara un futuro si es cierto, ya tengo el Marvel´s Spider-Man Miles Morales comprado en digital en PS4 y PS5, asi que por eso pregunto

Gracias de antemano.
Carlosdeb2816Hace 1 año1
Yo creo que sigue estando únicamente en el pack. Lo he llegado a ver a 40€, pero nunca a menos.
1 VOTO
LoletinAlexis4779Hace 1 año2
@Josebasm
Mostrar cita
Quiero comprarme en un futuro la PS5 y quiero comprarme el juego de Marvel´s Spider-Man Remastered de PS5, juegue en su momento a la versión de PS4, y aquí tengo mis dudas: ¿Se puede comprar el Marvel´s Spider-Man Remastered de PS5 por separado?, en su momento solo se vendía en un pack del Marvel´s Spider-Man Miles Morales Edición Definitiva y alguien me dijo de este foro, que ahora es posible comprarlo por suelto a través de PSN, y que costaba 20€, al no tener la PS5 no pude verificar si esta información es cierto o no, pero mirando en el PSN de la web tampoco me sale, es cierto esto o no, así comprarmelo de cara un futuro si es cierto, ya tengo el Marvel´s Spider-Man Miles Morales comprado en digital en PS4 y PS5, asi que por eso pregunto Gracias de antemano
Te confirmo que sigue solo disponible en el pack con Miles Morales. Es una vergüenza la verdad.
1 VOTO
Darkfish16317Hace 1 año3
Lamentablemente, solo se puede adquirir con la versión definitiva de Miles Morales, una vergüenza, porque yo también lo quiero pero ya jugué Miles Morales y Spider-Man estándar y U$S69,99 ni loco.

P/D: una vez estuvo en descuento a U$S39,89 pero tampoco se justifica para la gente como yo que ya jugó Miles y Spider y es solo para acceder a mejoras gráficas y uso del dualsense. Tal vez para nuevos usuarios sí.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Duda sobre el Marvel´s Spider-Man Remastered de PS5

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL