Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14529
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 114

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?

Tras terminar con la cabrita loca destruyeplanetas y haberme reído un montón, estuve probando los God Eater ya que me me pillé el GE2 y venía con el uno pero, no me terminan de enganchar, ya sabía como eran pero me harta su repetitividad, el jaleo loco de armas y mejoras, y el insulso combate, probé la Demo del GE3 y creí que me iban a gustar, por eso me compré el GE2 primero (y venía el Resurrection) pero me falló el radar de nuevo, al menos me gustan más que los Monster Hunter pero ni aún así me logra enganchar este tipo de juegos caza monstruos, solo he llegado al nivel de Dificultad 4 y creo que hay hasta Dificultad 10 para pasarme la historia pero no hay manera de que me llene, no me atraía y me acaba cansando.

Entonces a que jugaré esta semana? Pues ni idea... Y no por falta de juegos porque de juegos pendientes tengo por un tubo pero tengo que decidir cual le tengo más ganas, echaré un pensamiento.

Mientras me decido jugaré un poco a la Demo de

La versión Offline que deseo con fuerza para que llegue a Europa, no sabía que ya tenía demo, actualmente solo en la Store Japón y al menos en PS4 lo podréis descargar desde aquí por si os interesa probarlo.
[url]https://store.playstation.com/ja-jp/product/JP0082-CUSA29082_00-DEMO000000000000[/url]
Lógicamente necesitáis crearos cuenta japo y la Demo está todo en japonés.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
5 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año1
Aprovechando que estaré de baja como mínimo hasta lunes, y salvo el finde le podré echar unas 5/6h al día a los jueguitos, voy a darle a Persona5 royale, en el gamepass de PC. Llevo 4 horas. El port esta dpm, 120fps 1440p con la escala al 150% y la gpu y cpu durmiendo. 
La ultima baja que tuve, que fue por covid, aproveche para pasarme Elden Ring. Hay que barrer cuando hace viento  
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
Unas partidotas a Elden Ring.

Como dato curioso de los Coliseos, hay un ascensor dentro de las arenas, con palanca e interruptor.
¿¿???  
2 VOTOS
-Erin-255Hace 1 año3
'Syberia: The World Before' y partidas rápidas de ajedrez.
2 VOTOS
Darkfish16331

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año4
Continúo con God of War: Ragnarök.
2 VOTOS
Mordred7478Hace 1 año5
Elden Ring por las arenas. Me haré una build de piromántico puro con espadas duales de magna que se farmean a los hombres serpientes del Volcán.
Están muy rotas.

Me da mucho asco que invoquen a mímicos. 
3 VOTOS
Danieltstm1119Hace 1 año6
Ragnarok. Que por cierto me está pareciendo muy del montón.
4 VOTOS
KJKo2600Hace 1 año7
Desde ya unas semanas le estoy dando con un amigo al Warhammer 40.000: Darktide, pero aparte tengo pendiente seguir con el Plague Tale: Requiem o la patida del Valheim. Al menos con el primero llevamos un buen vicio.
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año8
Empece Nier automata en la switch, dicen que es una obra maestra a ver que tal, y seguimos dandole al Pokemon purpura y si saco tiempo seguire la campaña con Norsca en warhammer.
3 VOTOS
FenixVentus1187Hace 1 año9
Yo estoy con Mass Effect™ Legendary Edition, que ayer ya me termine el primero. Ahora voy con el segundo, y voy dándole mientras también al NBA 2K23.
3 VOTOS
Jazxz1404Hace 1 año10
Ustedes se me van a reir pero estuve jugando snow bros, circus y batlle city online rememorando viejos tiempos.
3 VOTOS
Consul8117622Hace 1 año11
A nada.... me temo que a nada... estoy a tope de faena y ahora estoy a pico y pala en el foro de juegos en vez de jugar... parece incoherente lo se... antes que forero de foros de videojuegos soy gamer... aqui no esta eso de que va antes si el huevo o la gallina... me interesan los juegos y por ello foreo.... pero mi foro esta malito.... Y la vida es asi. Asi que entre el curro las fechas que son y el foro... esta semana planeo jugar a: NADA.    quiza en PSP estoy pasandome el casltevania dracula X en ratos tontos pero en ocasiones en el tiempo que tardo en sacar la consola de la muchila pasa algo y la tengo que guardar... asi que ya veremos...
Pokedavidmaster14529Hace 1 año12
@Jazxz nadie se reirá ni burlará, aquí se juega lo que cada uno quiera, faltaría más  

@Consul81 tamos igual, por mi parte tengo una tarea titánica en pasarlo todo, y tengo mucho contenido y como la mitad son guías son súper largas, tardaré un tiempo, sobretodo porque me he topado con algunos problemillas, te digo por aquí mismo si te parece.

Básicamente en temas como centrar texto, aquí es fácil con poner center y /center, o negrita b y /b, lo mismo con Spoiler y /Spoiler, no funciona igual en tu foro, no se cuales son las palabras mágicas ahí para ello, subí post de juegos bug del PS Plus y bueno, me costó horrores solo el resubir imágenes fue un poco peñazo, no me deja poner imágenes subidas de Postimage por ejemplo 

Solo tengo móvil y hago todos mis post por un app de notas, es más cómodo y luego copio y pego todo en el foro, pero bueno tengo esos problemas al postear algo.
1 VOTO
Consul8117622Hace 1 año13
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Jazxz nadie se reirá ni burlará, aquí se juega lo que cada uno quiera, faltaría más @Consul81 tamos igual, por mi parte tengo una tarea titánica en pasarlo todo, y tengo mucho contenido y como la mitad son guías son súper largas, tardaré un tiempo, sobretodo porque me he topado con algunos problemillas, te digo por aquí mismo si te parece. Básicamente en temas como centrar texto, aquí es fácil con poner center y /center, o negrita b y /b, lo mismo con Spoiler y /Spoiler, no funciona igual en tu foro, no se cuales son las palabras mágicas ahí para ello, subí post de juegos bug del PS Plus y bueno, me costó horrores solo el resubir imágenes fue un poco peñazo, no me deja poner imágenes subidas de Postimage por ejemplo Solo tengo móvil y hago todos mis post por un app de notas, es más cómodo y luego copio y pego todo en el foro, pero bueno tengo esos problemas al postear algo.
pasate por mi foro en 3Djuegos que ya tengo una guia. No son las palabras son los botones... aqui metes el codigo a mano y alli no. voy ha hacer capturas para ampliar el tutorial y lo publicare en Mi@ pero por ahora tienes unos primeros auxilios en mi foro en 3Djuegos
Pokedavidmaster14529Hace 1 año14
@Consul81 oki miraré
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL