Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 235 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14534
Hace 1 año / Respuestas: 10 / Lecturas: 67

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Tras terminar con la cabrita loca destruyeplanetas y haberme reído un montón, estuve probando los God Eater ya que me me pillé el GE2 y venía con el uno pero, no me terminan de enganchar, ya sabía como eran pero me harta su repetitividad, el jaleo loco de armas y mejoras, y el insulso combate, probé la Demo del GE3 y creí que me iban a gustar, por eso me compré el GE2 primero (y venía el Resurrection) pero me falló el radar de nuevo, al menos me gustan más que los Monster Hunter pero ni aún así me logra enganchar este tipo de juegos caza monstruos, solo he llegado al nivel de Dificultad 4 y creo que hay hasta Dificultad 10 para pasarme la historia pero no hay manera de que me llene, no me atraía y me acaba cansando.

Entonces a que jugaré esta semana? Pues ni idea... Y no por falta de juegos porque de juegos pendientes tengo por un tubo pero tengo que decidir cual le tengo más ganas, echaré un pensamiento.

Mientras me decido jugaré un poco a la Demo de

La versión Offline que deseo con fuerza para que llegue a Europa, no sabía que ya tenía demo, actualmente solo en la Store Japón y al menos en PS4 lo podréis descargar desde aquí por si os interesa probarlo.
[url]https://store.playstation.com/ja-jp/product/JP0082-CUSA29082_00-DEMO000000000000[/url]
Lógicamente necesitáis crearos cuenta japo y la Demo está todo en japonés.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
4 VOTOS
Atreus9001150

Conectado

Hace 1 año1
Hola mi querido David, pues ya termine el God Of War Ragnarok así que voy a jugar seguramente un poco a los GTA jajaja y al Callisto Protocol, pero esta vez parcheado jajaja, saludosssssss amigooooooooo.
4 VOTOS
Lesbiano2813338Hace 1 año2
Justo termine de conseguir el Trofeo Platino de God of war Ragnarok y voy a comenzar Valkirie Elisium en Ps5 que lo pillé baratito.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14534
Hace 1 año3
@Atreus900 triplete de juegazos! Que los disfrute jaja 
1 VOTO
Esteban-huchija1975Hace 1 año4
Sigo con Horizon haciendo secundarias y paseando por ahí. Aparte si me da el tiempo unas partidas de Battlefield 2042.
2 VOTOS
O-Ren-Ishii257Hace 1 año5
@Atreus900
Mostrar cita
Hola mi querido David, pues ya termine el God Of War Ragnarok así que voy a jugar seguramente un poco a los GTA jajaja y al Callisto Protocol, pero esta vez parcheado jajaja, saludosssssss amigooooooooo.
Ya nos irás contando que tal el The callisto protocol jajajaja Yo independientemente de que sea mejor o peor lo jugaré igualmente. Este juego tiene adn Dead Space y Dead Space para mí es casi religión. Podrá tener sus fallos, como todos los juegos, pero eso no va a quitar que lo juegue tarde o temprano.
1 VOTO
Morcit150Hace 1 año6
Yo recién e comenzado Harvestella para switch, tiene buena pinta.
1 VOTO
Atreus9001150

Conectado

Hace 1 año7
@Pokedavidmaster Muchas gracias hombre jajaja, te adoro.
Atreus9001150

Conectado

Hace 1 año8
@O-Ren-Ishii Pues esta bonito amigo, esta muy chulo, solo que esta roto, pero parcheado parece otro Juego, que maravilla, lo recomiendo, ahora si lo puedo recomendar un poco mas, jajaja si, la atmosfera es fantástica, no te lo pierdas jajaja, se que no lo harás, y saludosssssssss.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año9
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Pues esta bonito amigo, esta muy chulo, solo que esta roto, pero parcheado parece otro Juego, que maravilla, lo recomiendo, ahora si lo puedo recomendar un poco mas, jajaja si, la atmosfera es fantástica, no te lo pierdas jajaja, se que no lo harás, y saludosssssssss.
Como tengo entendido que van a sacar dlcs, igual me espero a que saquen una edición completa, y ahí ya estará parcheado y completo. Por ahora no lo voy a coger, pero caerá y por supuesto habrá que apoyarlo al máximo para que haya posibilidades de una segunda parte, y eso pasa por comprarlo, pero más adelante. Que lo disfrutes
1 VOTO
Atreus9001150

Conectado

Hace 1 año10
@O-Ren-Ishii Gracias por todo amigo, hombre pues espero haya una segunda parte, los ricos solo quieren mas dinero, por eso, eso de que Sony llore por ventas me parece de puta vergüenza, ahora bien esta gente tiene menos dinero, así que si, a estos esta bien comprarles el Juego de salida, en cuanto a los DLCS, no los compro a no ser que salgan físicos, así que si, mas adelante comprare la edición completa, solo que como te digo, nunca puedo esperar para jugar a un Juego nuevo jajajaja, saludossssssssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL