Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sonyers
Grupo / Formado por 3988 miembros
Temática:

VideoJuegos

Los Sonyers
La gran familia Sonyer

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Los Sonyers
Por Pokedavidmaster14532
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 58

Lunes: a que vais a tugar esta semana?

[center]Lunes: a que vais a tugar esta semana?


Tras terminar con la cabrita loca destruyeplanetas y haberme reído un montón, estuve probando los God Eater ya que me me pillé el GE2 y venía con el uno pero, no me terminan de enganchar, ya sabía como eran pero me harta su repetitividad, el jaleo loco de armas y mejoras, y el insulso combate, probé la Demo del GE3 y creí que me iban a gustar, por eso me compré el GE2 primero (y venía el Resurrection) pero me falló el radar de nuevo, al menos me gustan más que los Monster Hunter pero ni aún así me logra enganchar este tipo de juegos caza monstruos, solo he llegado al nivel de Dificultad 4 y creo que hay hasta Dificultad 10 para pasarme la historia pero no hay manera de que me llene, no me atraía y me acaba cansando.

Entonces a que jugaré esta semana? Pues ni idea... Y no por falta de juegos porque de juegos pendientes tengo por un tubo pero tengo que decidir cual le tengo más ganas, echaré un pensamiento.

Mientras me decido jugaré un poco a la Demo de

La versión Offline que deseo con fuerza para que llegue a Europa, no sabía que ya tenía demo, actualmente solo en la Store Japón y al menos en PS4 lo podréis descargar desde aquí por si os interesa probarlo.
[url]https://store.playstation.com/ja-jp/product/JP0082-CUSA29082_00-DEMO000000000000[/url]
Lógicamente necesitáis crearos cuenta japo y la Demo está todo en japonés.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
3 VOTOS
Ragnarok6535Hace 1 año1
Al cod mw2 de paso aprobecho por si alguien busca gente a poder ser adulta y seria mi id jc-prgamer x cierto soy medio noob.
1 VOTO
Josebasm18333Hace 1 año2
@Pokedavidmaster gracias por avisar de que la demo de Dragon Quest X está en la Store de Japón, yo estoy continuando jugando al Subnautica que es bastante largo y tiene momentos de desesperación, pero me gusta el juego
1 VOTO
Pokedavidmaster14532Hace 1 año3
@Josebasm de nada amigo , si, el Subnautica puede llegar a desesperar, me lo pasé rápido casi sin saber lo que hacía y resulta que me perdí prácticamente el 70% del juego, es que hay tanto y tanto que ver y hacer aunque no lo parezca que asombra  para la segunda vuelta si que tuve ya que tirar de vídeos para que me guiasen a todo lo que el juego tenía que ofrecer y que ostias, ya que estaba, platinarlo también.
1 VOTO
Carlosdeb2816Hace 1 año4
NiOh 2, a ver si lo acabo ya, que paso del nivel 100 
He retomado el Banner Saga también, y con los colegas estoy enganchado al modo DMZ del Warzone 2.
1 VOTO
O-Ren-Ishii257Hace 1 año5
Yo continúo con La Hermandad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Los Sonyers > Lunes: a que vais a tugar esta semana?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL