Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 5 / Lecturas: 167

PS Plus 12 meses 50% de descuento

Hola,

Las tres suscripciones de PS Plus anuales están de oferta con un 50% de descuento   
Parece mentira que en el Black Friday estuvo más caro   

Yo seguramente me suscriba a la Esencial por 30€.

Se me terminó la suscripción el 10 de Diciembre, empalme con el finde gratis y lo curioso es que todavía a hora de hoy puedo jugar online a Elden Ring sin tener suscripción.
4 VOTOS
Xabi666633Hace 1 año1
Eso me paso con el GTAV. Estuve como una semana teniendo el online pero sin tener ninguna suscripción ni nada. Al final se arreglo solo.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
@Xabi66

La oferta dura hasta el 20/12 así que iré tirando así a ver que pasa. 
Es una gozada no pagar y poder jugar online en las arenas.

Que triste tener que pagar para esto  
1 VOTO
Pokedavidmaster14533Hace 1 año3
Notición muchas gracias , por si os interesa, si la de España la Essential está a 30€ el año, en la Store de Turquía estará como a 10€ al cambio de moneda claro, solo si tenéis tarjeta de crédito internacional y que acepte en la cuenta turca podréis pillar la suscripción ahí mucho más barata (por no decir juegos también).
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año4
@Seluvis
Mostrar cita
Hola, Las tres suscripciones de PS Plus anuales están de oferta con un 50% de descuento Parece mentira que en el Black Friday estuvo más caro Yo seguramente me suscriba a la Esencial por 30€. Se me terminó la suscripción el 10 de Diciembre, empalme con el finde gratis y lo curioso es que todavía a hora de hoy puedo jugar online a Elden Ring sin tener suscripción.
Es la típica promo que es sólo para no suscritos ya? (Sony y sus jugarretas al usuario fiel)
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año5
@Bigvaya

Te refieres al descuento?
Creo que para suscritos también se aplica. Por ejemplo, yo compré ayer el psplus anual por 29,99€ y puedo volver a comprarlo. Se acumulan 12 meses más. Cuando vas a la oferta te pone, "vuelve a comprar y añade 12 meses más".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > PS Plus 12 meses 50% de descuento

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL