Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperio Nintendo
Grupo / Formado por 2812 miembros
Temática:

VideoJuegos

Imperio Nintendo
Nintendo, con todo su esplendor, en un Imperio, mucho mejor!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Imperio Nintendo
Por Consul8117615
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 50

Registrate en Imperio Nintendo en Mi@

Primero decir que NO abandonamos 3Djuegos. sientete libre de estar en ambas... una o ninguna. Eso si en IN miarroba IN esta concentrado y podras consultar imperio retro y Imperio crossing en el mismo lugar. 

Recuerda en la medida que se pèrmita mantener el nic. De entrada tendras rango de usuaio nuev@ y eso para los veterano es inaceptable asi que regalamos el rango 6 de entrada a todos aquellos que lo soliciten. El canal para solicitarlo es mandarme un privado en 3Djuegos deste tu cuenta en 3Djuegos indicando quien eres en Mi@. Cuando pueda, cuando lo vea, te ascendere en Mi@. 

Como entras en Mi@? desde [url=https://imperionintendo.mforos.com/2/15-bienvenidos/]AQUI[/url]


Como te registras? aqui los pasos:

Si entras desde la version de telefono veras esto:

Registrate en Imperio Nintendo en Mi@

Tendras que bajar para que ver fuera de pantalla tienes esto:




Desde Nuev@ usuari@ podras registrarte. 

en PC seria asi:



Despues la pagina parece no cambiar pero si... en ambas versiones tendrias que pasar por esta pagina con sus modificaciones:



cuando leer que no compartimos tu info que lo que leas es responsabilidad de los autores y demas le dices que ok y pasarias al formulario normal:

Imperio Nintendo foro
LAWMH9416884Hace 1 año1
@Consul81, soy el mismo. Solicito el rango 6.
UzielAlbel4754Hace 1 año2
@Consul81
Mostrar cita
Primero decir que NO abandonamos 3Djuegos. sientete libre de estar en ambas... una o ninguna. Eso si en IN miarroba IN esta concentrado y podras consultar imperio retro y Imperio crossing en el mismo lugar. Recuerda en la medida que se pèrmita mantener el nic. De entrada tendras rango de usuaio nuev@ y eso para los veterano es inaceptable asi que regalamos el rango 6 de entrada a todos aquellos que lo soliciten. El canal para solicitarlo es mandarme un privado en 3Djuegos deste tu cuenta en 3Djuegos indicando quien eres en Mi@. Cuando pueda, cuando lo vea, te ascendere en Mi@. Como entras en Mi@? desde [url=https://imperionintendo.mforos.com/2/15-bienvenidos/]AQUI[/url] Como te registras? aqui los pasos: Si entras desde la version de telefono veras esto: Tendras que bajar para que ver fuera de pantalla tienes esto: Desde Nuev@ usuari@ podras registrarte. en PC seria asi: Despues la pagina parece no cambiar pero si... en ambas versiones tendrias que pasar por esta pagina con sus modificaciones: cuando leer que no compartimos tu info que lo que leas es responsabilidad de los autores y demas le dices que ok y pasarias al formulario normal:
Tengo un problema: al registrarme se ha sobrecargado el servidor. Esto hace que me detecte el mail pero no la cuenta, por lo que no puedo iniciar sesión
Consul8117615
Hace 1 año3
@UzielAlbel explicame mejor esto. Ahora no tengo acceso a un pc y por tanto a la consola de admin al 100% pero puedo investigar si estas o no estas registrado. Seguramente te mandara la confirmacion al mail.
Consul8117615
Hace 1 año4
@UzielAlbel
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
Primero decir que NO abandonamos 3Djuegos. sientete libre de estar en ambas... una o ninguna. Eso si en IN miarroba IN esta concentrado y podras consultar imperio retro y Imperio crossing en el mismo lugar. Recuerda en la medida que se pèrmita mantener el nic. De entrada tendras rango de usuaio nuev@ y eso para los veterano es inaceptable asi que regalamos el rango 6 de entrada a todos aquellos que lo soliciten. El canal para solicitarlo es mandarme un privado en 3Djuegos deste tu cuenta en 3Djuegos indicando quien eres en Mi@. Cuando pueda, cuando lo vea, te ascendere en Mi@. Como entras en Mi@? desde [url=https://imperionintendo.mforos.com/2/15-bienvenidos/]AQUI[/url] Como te registras? aqui los pasos: Si entras desde la version de telefono veras esto: Tendras que bajar para que ver fuera de pantalla tienes esto: Desde Nuev@ usuari@ podras registrarte. en PC seria asi: Despues la pagina parece no cambiar pero si... en ambas versiones tendrias que pasar por esta pagina con sus modificaciones: cuando leer que no compartimos tu info que lo que leas es responsabilidad de los autores y demas le dices que ok y pasarias al formulario normal:
Tengo un problema: al registrarme se ha sobrecargado el servidor. Esto hace que me detecte el mail pero no la cuenta, por lo que no puedo iniciar sesión
No estas registrado en IN mi@. No hay indicios de intento. He reiniciado el sistema de usuarios nuevos. Mira tu correo a ver si en spam o dobde sea tienes la confirmacion de mi@ sobre el correo. Si te sigue reconociendo el mail pero no la cuenta y no encuentras o a caducado el correo mira de recuperar la cuenta con contraseña olvidada o en la plataforma de Mi@. Si tienes mas problemas creare yo una cuenta fake para ver si funciona todo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Imperio Nintendo > Registrate en Imperio Nintendo en Mi@

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL