Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 48

Opinion sobre deathstrandig directors cut

Este post queria hacerlo antes pero me olvide. Volvi a probar el deathstranding esta vez la version directors cut. Me parece un juego hermosisimo en todo el sentido de la palabra. 

Pero no me gusto nada esa cosa que dependiendo como te moves en el mapa los paquetes pueden caerse romperse y que vos pierdas la mision. 

¿que hace que sigue siendo un juego tan aclamado?
EDITADO EL 12-12-2022 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 1 año1
@Marxllano
Mostrar cita
Este post queria hacerlo antes pero me olvide. Volvi a probar el deathstranding esta vez la version directors cut. Me parece un juego hermosisimo en todo el sentido de la palabra. Pero no me gusto nada esa cosa que dependiendo como te moves en el mapa los paquetes pueden caerse y que vos pierdas la mision. ¿porque sigue siendo un juego tan aclamado?
¿No te gusta la mecánica principal del juego? A mí me encantó la historia, que suple casi todas sus flaquezas jugables. Pero andar ciertamente cansa al final. Pese a ser de lo mejor que he jugado en ps4, una vez terminado no me da para jugarlo otra vez. Un saludo!!!
1 VOTO
Pokedavidmaster14558Hace 1 año2
Es un juego raro y soso visto de primeras, pero claro sin haberlo jugado no puedo opinar.. Pero según me han dicho puedes hacer mucho más si buscas, pequeños fortines, caminos seguros, parece que puedes hacer bastantes cositas además de que la historia es buena, pero la cosa es que es un juego muy muy tranquilo que se toma su tiempo, si buscabas algo frenético este no es tu juego, si no te atrapa no pasa nada porque a mi parecer no es un juego echo para todo el mundo.
1 VOTO
Marxllano6950Hace 1 año3
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Es un juego raro y soso visto de primeras, pero claro sin haberlo jugado no puedo opinar.. Pero según me han dicho puedes hacer mucho más si buscas, pequeños fortines, caminos seguros, parece que puedes hacer bastantes cositas además de que la historia es buena, pero la cosa es que es un juego muy muy tranquilo que se toma su tiempo, si buscabas algo frenético este no es tu juego, si no te atrapa no pasa nada porque a mi parecer no es un juego echo para todo el mundo.
Es que me encantaria jugarlo pero no me aguanto esa cosa de tener que apretar botones para balancrarte y evitar que los paquetes se caigan. Me pone nervioso tener que proteger objetos y personajes en el juego. Y si tengo que proteger paquetes que se pueden caer en cualquier momento te la regalo. En vez de eso prefiero el cloudpunk que la historia trata sobre una repartidora y es mucho mas tranquilo porque vas de un lado a otro en un HOVA que es un auto volador porque es el futuro. Y esos coches en la ciencia ficcion me fascinan porque amo peliculas como el quinto elemento con esas megaciudades enormes con los autos volando. Y el juego es hermosisimo por mas que los graficos sean voxels.
Darkfish16327Hace 1 año4
A mí me gustó, o sea, me atraen los juegos que ofrecen algo diferente de vez en cuando. Y sí, tenes que proteger los paquetes, querés todo fácil, sino jugalo en modo easy si se te dificulta algunas misiones.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opinion sobre deathstrandig directors cut

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL