Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 107

Opinion sobre la serie "merlina"

Hoy no vengo a hacer ningun analisis, ni ninguna catedra sobre hacer ficcion ni ningun argumento o critica para defenestrar la serie. Sino a decir lo que pienso despues de la primera impresion que por cierto no es positiva. Despues de los primeros 15 minutos que me parecieron insoportables. 

Primero que nada homero parece un mafioso mexicano que no para de comer burritos. 

Morticia es la tipica madre conservadora que quiere que su hija siga sus pasos pero gotica. 

La historia transcurre en una escuela de "inadaptados" pero hacen las mismas boludeces de una escuela normal. Ademas me harte de las series en escuelas y sobre adolescentes. Es una etapa que quiero olvidar. 

Pero por sobre todo me cayo muy mal la nueva personalidad de merlina que si le caes mal a la primera de cambio te mata cual asesino psicopata. 

La verdad que me quedo mas con la merlina interpretada por Cristina Richie ya que tenia un gran carisma y personalidad sin necesidad de ser una asesina serial. 

Esta version de tim burton me parece demasiado realista y cruda. No me gusto para nada. En comparacion a la version de los adams que mas ame que son las pelis de los 90. Con toda la familia que ademas de comerse la pantalla tambien se la roban. Todos ellos. Y con esa atmosfera tan oscura como surrealista. 

¿y ustedes que opinan de la serie?
1 VOTO
Darkfish16327Hace 1 año1
La serie empieza bien con el primer capítulo y va decayendo y recupera un poco en los últimos capítulos, le metieron cosas de dramas adolescentes, la salva la actuación de Jenna Ortega en el papel de Merlina (o Miércoles).

En conclusión, para matar el tiempo está bien, aunque tuvo unos capítulos insufribles, pero se deja ver. Concuerdo en que Ricci fue superior en su momento.
1 VOTO
ShalashaskaDC3612Hace 1 año2
En algunos momentos sí se sentía algo cliché pero en general me gustó, es entretenida y me pareció bien hecha la ambientación. Por suerte no hicieron muy Mary Sue a la protagonista que eso sí podría haber arruinado la serie. Creo que adapta mucho mejor la franquicia de la familia Addams a la actualidad que las películas animadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Opinion sobre la serie "merlina"

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL